necesito por favor saber una compañía de internet que vaya bien en Madrid capital a precio razonable

Yvonne-María0
Level 2
Madrid, Spain

necesito por favor saber una compañía de internet que vaya bien en Madrid capital a precio razonable

Buenos días

 

Por favor ¿alguien me puede indicar una compañía para tener internet en el estudio a un precio rezonable y que funcione bien?  Ahora mismo tenemos vodafone. Que sepais que va bien en Madrid capital, Chamberí.

 

Nos cobran 50 euros por internet y  me parece muy caro. Nos ofrecen líneas móbiles etc pero, al ser un estudio que siempre se alquila ,los inquilinos ya tienen su mobil y solo necesitamos internet.

 

Ne cesito saber de una compañía con buen internet, que no se corte y que a poder ser sepais que cuando se pide el cambio no nos vayan a tener mucho tiempo sin internet. Porque a veces el problema viene al cambiar de compañía, que hay gente que está meses sin internet y los huespedes no pueden estar así

 

Muchísimas gracias

3 Respuestas 3

Hola!

Actualmente tienes una oferta de 100 megas con el móvil con llamadas ilimitadas y 25 gb por 39,95 euros.

https://www.jaztel.com/

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Raul446 Hola! El post es d mayo 2019. Ademas si no etiquetas a la persona con la q quieres interactuar usando el simbolo @ es altamente probable q no t lea. Saludos!

Gracias Amelia! Ahora mismo lo etiqueto. No vi la fecha, no me di cuenta

@Yvonne-María0 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia