Como cambiar de anfitrion?

Ileana4
Level 1
San Pedro Garza García, Mexico

Como cambiar de anfitrion?

Hola! Mi hija es la anfitriona de un departamento que se ofrece en Air bnb desde hace unos tres meses; quiero saber como cambiar el nombre y los datos para encargarme de eso y poder ser yo la anfitriona .

12 Respuestas 12
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Ileana4, cómo estás?. En la sección ´Perfil´ de tu usuario podrás modificar los datos que te interesen como nombre, apellido, fecha de nacimiento, sexo, correo electrónico y tu descripción.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola tengo el mismo tema pero no se como cambiar para que la otra persona reciba el dinero por Western Union agradezco si me pueden ayudar Saludos!!! LIliana

Karmín0
Level 2
Havana, Cuba

Hola!! Yo en la misma situación pues quiero cambiar el nombre de mi perfil, esta a nombre de mi esposo y quiero ponerlo a mi nombre pero me da temor de perder las evaluaciones y las reservas por este cambio, creen que ocurra algo como esto?? 

Saludos!!

Federico204
Level 1
New York, NY

Hola buenas noches, tengo un tema igual. Yo soy el anfitrión en algunos apartamentos pero quiero que otra persona se encargue de esto. Cómo puedo hacer el cambio de anfitrión sin que se afecten las reservas, ni los pagos?

Alguién me puede decir cómo debo hacerlo?

 

 

 

 

 

@Federico204:

No se puede.

Y es lógico..... no puedes cambiar de anfitrión, manteniendo las evaluaciones, ya que las mismas dependen no solamente del alojamiento sino también del anfitrión, la atención, el trato.

Obviamente eso cambia si cambia el anfitrión, por lo que las evalucaciones ya no serán válidas

Saludos
Michael

Puedes indicar un coanfitrión.

estimados, tengo un grave problema, en ninguna sucursal de wester me pagan el dinero correspondiente a tres dias de alojamiento de un huesped,  porque en el envio desde BNB no viene mi nombre completo.

como puedo hacer el alcance a BNB para que agregue mi segundo nombre

Carlos1651
Level 1
San Juan, Puerto Rico

Si quieres cambiar de anfitrión primero debes tener un co anfitrión. Luego en con anfitrión puedes colocar a ese coanfitrión como anfitrión principal y tu quedarte como co anfitrión. Así de fácil!

@Carlos1651 Hola buena noches, y cambiando de coanfitriona a anfitrión se pierden las evaluaciones y todo los que se ha ganado durante el tiempo que se ha rentado la propiedad?

Hola, buenas noches Carlos.

Sabes los pasos exactos para pasar de co anfitrión a anfitrión?

 

  • El dueño del anuncio: es la persona que publica el anuncio con su cuenta Airbnb. Normalmente, es el propietario, el administrador o el ocupante de la vivienda.
  • Coanfitrión: alguien, por lo general un amigo o familiar, que ayuda al anfitrión a administrar su alojamiento.
  • El dueño del anuncio decide si el coanfitrión aparece como el anfitrión principal en el anuncio, hace el cambio y otorga los permisos desde su cuenta @Laura4010 
Elvis73
Level 1
Santo Domingo, Dominican Republic

@Ileana4 , @Gloria342 , @Laura4010 , @Mildred40 Cómo puedo cambiar la foto de un coanfitrión? Muchas gracias ! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia