Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola. Me gustaría contactar con Airbnb pero no sé como. Llevo casi 2 años y en este tiempo ha pasado gente todo el mundo. Hasta ahora todo habían sido experiencias muy positivas y agradables. Acabo de tener unos huespedes y la experiencia ha sido bastante mala. Se puso en contacto un chico registrado en Airbnb y me dijo que se iban a alojar su hermana y su madre. Que hacía el la reserva porque su madre y hermana no se aclaraban con internet y no hablaban inglés. No le puse ninguna pega.Cuano llegaron Dimitri vino con su madre y hermana. Ya cuando entraron ellas practicamente ni me saludaron. Cuando les enseñé el piso y expliqué como funcionaba todo parecía que no les interesaba. Malas caras y gestos despectivos. Me pareció raro pero pensé que estaban cansadas del viaje. Aunque la verdad es que les dejé en el piso y me fuí un poco mosqueado. Como siempre, les pregunté si tenían alguna duda más y si todo estaba a su gusto. A lo que me contestaron que sí. A las 11 de la noche recibí un mensaje de Dimitri diciendo que en el piso las sábanas estaban sucias, que olía mal, que había ropa en un cajón que olía mal y que las sabans de la cama como las que hay de repuesto en los cajones estaban sucias. Hay una persona que se encarga de lavar todo cada vez que se va un huesped. Lava todo el piso ropa de cama y toallas y deja camas hecchas y toallas limpias tanto puestas como de repuesto. El piso como siempre olía a limpio y todo pareciá correcto como siempre. Llamé a la persona que se encarga de la limpieza y me dijo que había limpiado dejado todo como siempre y se ofreció a acompañarme a pesar de la hora. Nos presentamos a las 11 y pico de la nooche ya que en sus mensajes decían que no podian dormir porque tanto la ropa de cama cmo la de repuesto estaba sucia y necesitaban ropa para dormir. Cuando llegamos, nos enseñaron una mancha en la sábana de la cama de matrimonío que todavía estaba humeda. Era más que sospechoso ya que como es lógico las sábanas se ponen cuando están secas después se lavarse. También me enseñó un bastoncillo para los oídos en un rincón de la habitación. La persona que limpia me dijo que como siempre había barrido y fregado todo el piso y que eso no estaba ahí. Todo era muy extraño. Les pedí que me enseñaran los pasaporte y les dije que prefería devolverles el dinero y que se fueran. Aunque perdiera el dinero todo me sonaba muy extraño y preferìa dormir tranquilo que dejar e esa gente en mi piso. Pusieron una relamación y una persona se Airbnb se puso en contacto con migo. Me dijo que habían abierto una reclamación y que si me parecía que les devolvieran el dinero de la limpieza. Accedí, la verdad es que siempre me gusta que el huesped se vaya contento y hasta ahora así a sido con todos.
Esta tarde se han ido y la persona que limpia me ha llamado diciéndome que las sábanas han encojido y ya no sirven. La fregona, el cubo y el cajón del detergente de la lavadora están rotas y dice que lleva horas limpiando el suelo con un montón de productos y que no sabe que han echado pero que el suelo resbala mucho y no consigue solucionarlo. Mañana vienen más inquilinos y no sé si podré solucionar el problema. Por favor decidme como contactar con Airbnb ya que el mensaje que me enviaron ha cadudc y me remiten al centro de ayuda donde solo veo cuestiones comunes.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Patxi2
Muy raro todo...en los siguientes post encuentras como contactar con servicio al cliente:
Saludos!
Hola @Patxi2
Muy raro todo...en los siguientes post encuentras como contactar con servicio al cliente:
Saludos!
Hola, @Patxi2
¡Qué situación tan incómoda y desagradable! Ojalá Airbnb la atienda y te apoye. Después de todo, muchos entramos a esta plataforma como anfitriones por la seguridad que da el respaldo de la empresa.
Buen dia,
@Laura5422 Hola! Ese mensaje lo has enviado al foro d la comunidad Airbnb. No es el lugar q t resolverá tu problema. Has d ponerte en contacto con Airbnb desde tu reserva. Si le echas un vistazo a la distintas opciones, verás q hay una q pone 'Ayuda de Airbnb'. Ahí podrás ponerte en contacto con la plataforma y contarle tu problema con tu reserva.
Espero tengas suerte!😀