Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola soy agabet, anfitriona de airbnb en la habana no se como especificar el lugar de pago en la aplicacion, lo eh intentado pero al poner de país cuba la aplicacion no me deja avanzar en la preferencia de pago.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Saludos, @Agabet0 Para recibir pagos en Cuba, el método de pago es VaCuba. El problema es que cuando se accede al sitio en español, o sea
y tratas de agregar el método de pago, no se puede seleccionar a Cuba como el país para ello, por lo que mi recomendación es que momentáneamente, cambien el idioma del perfil a Inglés y ahí hagan los pasos para agregar VaCuba como método de pago:
Debes tener en cuenta que:
1. Para que VaCuba le lleve el pago a su casa, el nombre de la persona que incluya en la plataforma, es la persona que generalmente está más tiempo en la casa, debido a que el pago se lo darán usando el nombre y el carnet de identidad de dicha persona
Si tiene alguna otra pregunta, no dude en preguntar.
Hola @Agabet0:
Ves arriba al lado derecho un recuadro que dice "Buscar en la Comunidad"?
Ahí pones tu cursor y tecleas "pago cuba" y ENTER.
Esa función te da un mundo de respuestas para prácticamente todo que se te ocurre preguntar!
Saludos
Michael
Hola @Agabet0
Que sucede específicamente? Se bloquea? no da opciones para seguir? no da las opciones que esperabas encontrar?
Con un poco mas de información tal vez podamos orientarte.
Quedamos pendientes.
Saludos!
Saludos, @Agabet0 Para recibir pagos en Cuba, el método de pago es VaCuba. El problema es que cuando se accede al sitio en español, o sea
y tratas de agregar el método de pago, no se puede seleccionar a Cuba como el país para ello, por lo que mi recomendación es que momentáneamente, cambien el idioma del perfil a Inglés y ahí hagan los pasos para agregar VaCuba como método de pago:
Debes tener en cuenta que:
1. Para que VaCuba le lleve el pago a su casa, el nombre de la persona que incluya en la plataforma, es la persona que generalmente está más tiempo en la casa, debido a que el pago se lo darán usando el nombre y el carnet de identidad de dicha persona
Si tiene alguna otra pregunta, no dude en preguntar.
Hola Agabet,
Actualmente la forma más conveniente para recibir el pago en Cuba es usar una tarjeta AIS (American International Service) que se puede solicitar en Cuba sin costo alguno. Puedes obtener más información en el sitio web www.aisremesas.com, donde aparecen las direcciones de sus oficinas en Cuba.
Cuando configures el método de pago (Payout Method), selecciona AIS Card y pon los datos que te piden. Airbnb hará el depósito a tu cuenta en CUC.