¿Cuál es el método de pago más conveniente?

¡Resuelto!
Juan496
Level 2
Tegucigalpa, Honduras

¿Cuál es el método de pago más conveniente?

Soy un nuevo anfitrión de Honduras y ya tengo dinero pendiente de cobrar en la aplicación. Antes de elegir el método de pago quiero saber:

¿Cuál es el método de pago más conveniente? Es decir ¿Con la más baja comisión?

He estado pensando en paypal y payoneer, pero quisiera saber las experiencias de los usuarios más experimentados.

Mejor Respuesta
Elizabeth429
Level 10
Madrid, Spain

@Juan496,

 

Yo siempre he elegido transferencia a mi cuenta bancaria. Cero comisiones.

Pero claro, es una transferencia dentro de la comunidad Europea ya que esos ingresos se hacen desde de Reino Unido a España.

Podrías preguntarle a tu banco si ellos cobran alguna comisión por ello.

 

No tengo experiencia con Paypal o Payoneer.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Elizabeth429
Level 10
Madrid, Spain

@Juan496,

 

Yo siempre he elegido transferencia a mi cuenta bancaria. Cero comisiones.

Pero claro, es una transferencia dentro de la comunidad Europea ya que esos ingresos se hacen desde de Reino Unido a España.

Podrías preguntarle a tu banco si ellos cobran alguna comisión por ello.

 

No tengo experiencia con Paypal o Payoneer.

Maite57
Level 1
Aguadulce, Spain

Hola! Soy nueva en esto, estoy manteniendo conversaciones con una futura huésped, me quiere hacer reserva por una estancia y ayer me dice que le pase mi número de cuenta para hacerme la transferencia...yo en su día puse mi cuenta bancaria como medio de pago, no se si esta persona no sabe como funciona esto o soy yo...no se supone que al aceptar la reserva le cobran a ella?

Hola @Maite57: Efectivamente tu huésped no tiene ides de cómo funciona el sistema, ya que NO te paga a tí, sino a AirBnB.

Preparate a que no te va a llegar porque posiblemente se tardará en darse cuenta se tu error.

Y tú no mandes nunca a nadie tus datos bancarios excepto a tu perfil den AirBnB

Saludos
Michael

Hola!! Muchas gracias Michael, ya se solucionó y pudo hacer la reserva. Ahora me queda otra duda, si eres tan amable de resolvermela, cuando me hacen el pago Airbnb a mi me cobra la tarifa de servicio, ¿hay alguna forma de que eso se lo cobren al huesped? ¿o nos lo cobran a los dos? Gracias de antemano. Un saludo.


@Michael477  ha escrito:

Hola @Maite57: Efectivamente tu huésped no tiene ides de cómo funciona el sistema, ya que NO te paga a tí, sino a AirBnB.

Preparate a que no te va a llegar porque posiblemente se tardará en darse cuenta se tu error.

Y tú no mandes nunca a nadie tus datos bancarios excepto a tu perfil den AirBnB


 

Hola @Maite57: AirBnB te abona la tarifa de limpieza, la cual le ha cobrado junto con la renta al huésped!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia