¿Cuánto tiempo tarda en aparecer mi anuncio ?

¡Resuelto!
Alba144
Level 1
Villaviciosa de Odón, Spain

¿Cuánto tiempo tarda en aparecer mi anuncio ?

Acabo de publicar mi anuncio hace unos minutos, pero cuando lo busco en el mapa no aparece. No sé si he hecho algo mal o es que tengo que esperar. Me ha llegado un email diciendo que está publicado, pero no lo veo por ningún sitio!!

1 Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Alba144 : Tarda aprox 24h.

PD.: Es a propósito que has publicado dos anuncios identicos? Te puede causar problemas por sobrecupo. Si es por el idioma, mejor selecciona e"Añadir Idioma" en uno de los dos y borra el otro anuncio. Puedes añadir los idiomas que quieras en un mismo anuncio...

PD2.: Aquí acostumbamos saludar.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

27 Respuestas 27
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Alba144 : Tarda aprox 24h.

PD.: Es a propósito que has publicado dos anuncios identicos? Te puede causar problemas por sobrecupo. Si es por el idioma, mejor selecciona e"Añadir Idioma" en uno de los dos y borra el otro anuncio. Puedes añadir los idiomas que quieras en un mismo anuncio...

PD2.: Aquí acostumbamos saludar.

Saludos
Michael
Alba144
Level 1
Villaviciosa de Odón, Spain

Hola, @Michael477 .

Gracias @Michael477 

Adiós @Michael477 

Alba144
Level 1
Villaviciosa de Odón, Spain

Hola @Michael477,

He borrado el otro anuncio y sigue sin aparecer 😞

¿! qué puedo hacer?!

Gracias @Michael477 

Hola @Alba144 : Tu anuncio "Aparrtment in the Center aparece perfectamente. Hablas de ese mismo?

 

Si no encuentras tu alojamiento, no lo estás buscando bien. Veo que lo tienes ocupado mayo y junio... al parecer entonces si está visible.

Y yo lo encuentro en dos minutos:

Bildschirmfoto von 2019-05-19 22-14-17.png

 

PD.: Te recomiendo borrar la foto #3, ya qye es un duplicado de la foro #2

PD2.: Un anuncio no está visible en el listado, si se lo cotiza  en fechas ocupadas.

Saludos
Michael
Alejandro1250
Level 1
Cancún, Mexico

Hola, soy nuevo en esto y según yo ya tengo todo verificado pero no aparece mi publicación, tengo 2 de 3 palomas al inicio, no se si eso influye... a pesar de que la tercera tiene todo palomeado...E3884303-418C-4252-8B69-4F920174713E.pngme ayudan?

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Alejandro1250, Hace cuanto publicaste tu anuncio? Debe estar en proceso de revisión, si todo está bien usualmente en 24 horas es visible en la web de Airbnb.

 

Feliz Año 2022!!

Gloria 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Alejandro1250
Level 1
Cancún, Mexico

Gracias!! Ya lo puedo ver.

: )   Es grato aportar @Alejandro1250,

 

Te deseo lo mejor!

Gloria

Tatiany2
Level 2
Stgo, Dominican Republic

Hola. Publique mi anuncio ya hoy hace 3 dias y me dice que esta publicado pero cuando lo busco o se lo mando a alguien mo se encuentra y dice error. Me pueden ayudar porfavor

Hola @Tatiany2 : Solamente aparecen tus verificaciones de dirección EMail y Teléfono.

Parece que AirBnB aún está verificando tu DNI y tu dirección

Saludos
Michael
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Tatiany2, tu anuncio ya está visible y reservable.  Saludos! GloriaCaptura de pantalla (15).png

Tatiany2
Level 2
Stgo, Dominican Republic

Buenas necesito ayuda con mi pagina tengo una publicacion en mi pagina pero a otra persona le sale otra cosa, necesito que me ayuden porfavor.tengo un precio y a otra persona le sale otro 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Revisa los descuentos que tienes configurados @Tatiany2 

 

Verificaste si tienes el 20% para primeras reservas?? Descuento Semanal o Mensual??

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia