Cuando se debita el alquiler???

Juan43
Level 1
Mar del Plata, Argentina

Cuando se debita el alquiler???

aguien sabe en q momento se debita de nuetra tarjeta el importe total de la estadia???? Hata el momento a mi solo me han debitado la reserva y ya fue confirmada. 

3 Respuestas 3
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Juan43. El importe total del servicio para estadías menores a 28 días se debita inmediatamente el huésped realiza la reserva y esta es aceptada. Para estadías de 28 días, o mayores, el débito del dinero al huésped es realizado cada mes y así mismo al anfitrión le abonan cada mes.

Para una próxima ocasión te sugiero realizar este tipo de preguntas en otra sección del foro como Ayuda, Nuevos anfitriones o Anfitriones, ya que esta sección donde publicaste se suele "husmear" menos 😉

Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Nadia95
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Te hago una consulta, vos usaste tarjeta de debito para el pago?? porq yo quiero pagar una estadía con débito, leí que con algunas tarjetas de debito se pueden procesar como de crédito, pero me informa que quizás deba autorizarla.

Gracias!!

Hola @Nadia95:

Revisa tus ajustes en tu plataforma. Si no existe tal opción en el inciso  "método de pago" de tu plataforma, no está disponible.

Yo nunca he escuchado de que se puede utilizar tarjetas de débito y efectivamente significa una reducción de seguridad para el anfitrión.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia