Cuanto tiempo tarda que aparezca un nuevo anuncio

Cuanto tiempo tarda que aparezca un nuevo anuncio

Hola!!! Quisiera saber cuánto tiempo tarda en aparecer la publicación de mi alojamiento, ya que al buscar el aviso, éste no figura por ninguna parte, sin embargo al estar dentro de mi cuenta de usario, el estado del aviso figura como "publicado" con el punto verde.

Agradeceré cualquier tipo de información con respecto al tema.

 

38 Respuestas 38
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Benjamín1:

Entonces ya encontraste el recuadro del lado izquierdo inferior para publicar/poner en pausa/no publicar!

Si tu pefil está verificado (no. telefónico, ID...) el anuncio aparece en seguida al publicarlo! Veo que ya tienes Teléfono y Email verificado pero falta la verificación online u offline de tu ID/Pasaporte.....

De momento no veo tu anuncio publicado.

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Benjamín1:

Excelente! Ya puedo ver tu anuncio publicado, felicidades!

Te recomiendo revisar las fotos: Tienes unas duplicadas y te recomiendo utilizar el format sugerido por AirBnB (1024x683px, horizontal) y también ponerles su leyenda como "Baño", "Vista exterior", "Habitación principal con cama matrimionial"....

También te recomiendo apagar la opción de Reserva Inmediata por lo menos hasta haber tenido los primeros huéspedes.

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Hola @Michael477,

Tengo la misma situacion. Mi anuncio me aparece publicado pero a la hora de verlo en otro computador me sale que no esta disponible, me sale el verde publicado. Me podrias ayudar, muchas gracias.

Hola @Jhon3, efectivamente tu anuncio no se muestra en absoluto, ¡si hasta parece uno de esos desamprensivos errores 404 de «¡Vaya página no encontrada!» 😞 Cuando un anuncio no se muestra es porque lo hemos eliminado o Airbnb lo ha cerrado. A mí no me está dejando ver ni siquiera tu perfil.

Si el estado del anuncio fuera «No publicado» o «En pausa» lo que se obtiene es «Este anuncio ya no está disponible». Saludos.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Ana627
Level 2
Mexico City, Mexico

Hola!

He publicado hoiy mi anuncio y al momento de querer rservar (elegir una fecha) automaticamente sale como no disponible, tampoco me pueden mandar mensajes, Alguien sabe porque?

yo apena puse un depa en renta y igual me da como que no hay fechas disponibles,como resolviste tu problema?

@Ana627@Marco557:

Generalmente al generar un anuncio nuevo o al realizar modifiones mayores, AirBnB lo bloquea por aprox 24h para hacer verificaciones si tienen dudas referente a la dirección, los datos del anfitrión o al contenido, para evitar abusos -> Revisa mañana de nuevo.

Saludos
Michael
Kenna0
Level 1
Bellver de Cerdanya, Spain

Hola Michael, 

he preparado mi anuncio esta mañana y me dice que está publicado. Pero desde otro ordenador no puedo verlo y no se porqué. 

Porfavor, ¿podrías ayudarme?

Soy Kenna Solterra y mi anuncio es de dos habitaciones en Bellver de Cerdanya (España). 

El título es Kenna's home. 

Mil gracias por tu tiempo y ayuda. 

K. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Kenna0

si quieres que @Michael vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ana1493
Level 2
Bogotá, Colombia

Como hago para ver mi anuncio, trate de verlo por mi misma y no sale. @Michael477 @Sergi

Hola @Ana1493: No lo puedes ver.... tu anuncio no está visible! Lo acabas de publicar? En ese caso, dales 24h para verificalo a AirBnB para poder verlo.... pero seguramente ya has visto esa información unos centímetros más arriba.

Saludos
Michael

BUENAS ACABO DE PUBLICAR MI APARTAMENTO sale como PUBLICADO pero cuando le paso el link a alguien sale como ESTE ESPACIO YA NO ESTA DISPONIBLE alguna solucion? tengo todo verificado 

Hola @CarlosJavier4 tienes que esperar 24 hrs y ya será visible en la plataforma

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Juan778
Level 1
San Jose, CA

Hola ,publique mi anuncio y lo busco y no aparece , tarda en aparecer ?

Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia