De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, soy de Uruguay y me han depositado 165 dolares un huesped el dia 28/11he ido a cobrar ayer 28/12 (un mes despues) ya que tnia otros cobros tambien de airbnby me dicen en western union que ha caducado y que tengo que ponerme en contacto con el huespe... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Hola estoy empezando a tener huespedes a través de Airbnb y me encanta!! va un poco lento porque es el principio y lo entiendo, el problema es que tampoco ninguno de mis huepedes me ha dejado una evaluacion, ni positiva ni negativa, yo ya los evalué pero... Última respuesta por Jacinto0
    Soy carlos de Lima y deseo que este año 2016 sea muy bueno para esta comunidad, tanto en recibir o visitar una ciudad. Tengo una consulta, soy nuevo en ser anfitrion. Me pueden ayudar a dar los pormenores o detalles, en hacer una cancelacion de una reserv... Última respuesta por Mayka0
    Hola, un huesped ha cancelado su estadía en mi casa hoy 01.01.16 que estaba programada para el 08.01.016, me ha llegado un mensaje que dice que se ha realizado un ajuste de -$140, a que se refiere? me van a castigar a mi porque el huesped decidio ir a otr... Última respuesta por Mayka0