Cuanto tiempo tarda que aparezca un nuevo anuncio

Cuanto tiempo tarda que aparezca un nuevo anuncio

Hola!!! Quisiera saber cuánto tiempo tarda en aparecer la publicación de mi alojamiento, ya que al buscar el aviso, éste no figura por ninguna parte, sin embargo al estar dentro de mi cuenta de usario, el estado del aviso figura como "publicado" con el punto verde.

Agradeceré cualquier tipo de información con respecto al tema.

 

38 Respuestas 38
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Juan778  mas o menos 24 hrs.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Victor639
Level 1
Tanti, Argentina

hola. cometi algunos errores al registrarme (puse mal el mail y olvide mi clave), luego hice otro registro de manera correcta. pero el registro inicial esta en linea y no puedo acceder al mismo ni me ellegan mjes. 

como s epuede resolver???

 

gracias

daniel

 

Carolina826
Level 1
Madrid, Spain

Buenas tardes!!

Mi nombre es carol y soy nueva como anfitriona. Acabo de publicar mi anuncio y me ha enviado airbnb el email de anuncio activado pero trato de hacer una reserva y no me deja aunque el calendario esté abierto a partir de octubre. Me podéis ayudar por favor? 

Este es mi anuncio:

https://www.airbnb.es/rooms/37470693

Mil millones de gracias.

Elizabeth784
Level 2
Mexico, Mexico

Hola    @Michael477 

Soy nueva publique un anuncio hace 2 días, al siguiente día estaba disponible, pero lo pause  hoy le quite la pausa pero no aparece :s  https://www.airbnb.mx/rooms/40423988

Hola!!! Quisiera saber cuánto tiempo tarda en aparecer la publicación de mi alojamiento, ya que al buscar el aviso, éste no figura por ninguna parte. Gracias

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Giovanni739 si lo acabas de publicar, puede tardar de 6 a 24 hrs en que sea visible en los listados.

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Giovanni739 , es este anuncio el que esperabas ver? Saludos! https://www.airbnb.es/rooms/40877046

Nataly88
Level 1
Alajuela, CR

Hola, hace 9hrs publiqué mi anuncio y aún cuando lo busco no aparece sin embrago en mi perfil sale que ya está publico. 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Nataly88 ¿lesite las respuestas anteriores en este post? pueden ser 24 hrs.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

por cierto @Nataly88 acabo de revisar tu anuncio y ya esta visible en los listados.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Buen día, me gustaría saber si mi anuncio está visible para el público, ya que al buscarlo no aparece. 

Gracias.

 

Hola @Camila410 : Tu "hostal la casona" está perfectamente visible y reservable. Solo tu anuncio tiene un errror: Invitas a 10 huespedes pero solo tienes 8 camas indicadas!

Saludos
Michael
Karen-Tatiana1
Level 2
Bogotá, Colombia

Quien puede ayurame a mis preguntas cuanto dura el anuncio publicado y cuantos anuncios se pueden subir del apartamento 

Karen-Tatiana1
Level 2
Bogotá, Colombia

Hace días subí el anuncio de mi apartamento y lo e buscado los días siquientes y no lo veo publicado por q pasa eso? 

Hola @Karen-Tatiana1 : De cuál anuncio estás hablando? Tienes 6 anuncios activos y al parecer todos ofrecen el mismo apartamento...por qué haces esto? Te puede causar problemas de sobrecupo!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia