Cuota de aseo y mascota.

Cuota de aseo y mascota.

Buen día, estipule un costo de aseo por 250.00, en el apartado de ingresos potenciales me indica Gastos de limpieza $250.00, el huésped se hospedara por 3 noches, la duda es saber si el aseo de mi parte es diario,  o solo un evento al final? 2 La segunda es que me solicita el ingreso de su mascota, no tengo inconveniente, pero si lo prohíbo en las reglas, tengo que modificar las reglas para no tener ningún inconveniente si la mascota causa algún desperfecto?

Es mi primera reserva como anfitrión, por lo mismo la duda, de antemano gracias.

9 Respuestas 9
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Israel150, tu anuncio dice claramente No se permiten mascotas, no entiendo porque dices no tener inconveniente si traen alguna, los anfitriones no debemos contradecir nuestras propias reglas; una reserva confirmada se queda con los datos sin cambios aunque modifiques el anuncio después, esos cambios solamente aplicarán para las siguientes reservas.

En el siguiente link encuentras la información de limpieza:

https://www.airbnb.mx/help/article/2812/qu%C3%A9-es-la-tarifa-de-limpieza

La plataforma No media en cargos por daños hechos por mascotas, si las aceptas tendrás que confiar en la palabra de tu huésped para cuidar tu mobiliario y espacio.

Saludos!

Gloria

Perfecto, la reserva aun no se concreta, podría optar por modificar antes de que la confirme. Por otra parte, en el link que me envías, tengo muy clara la respuesta Este importe se paga una sola vez y se suma al precio por noche, pero en mi desglose de ingresos potenciales, solo me aparecen $250.00 quiero entender que tendría que ser la suma de las 3 noches ($750.00)... Eso es lo que me pone en cuestionamiento.

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Déjame puntualizar @Israel150, tu huésped ya tiene los datos de tu alojamiento, cuando reserve será con los mismos, solo los nuevos que entren a tu anuncio verán las modificaciones (si las haces) y aplicarán también si reservan.

El cargo de limpieza es por estancia, No importa de cuantos días, no se aplica diariamente.

Es uno solo por reserva.

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

"para los huéspedes el precio por noche incluye el importe de los gastos de limpieza dividido entre el número de noches de la reserva"

@Israel150 

Perfectamente enterado @Gloria342 ahora, no se puede manejar un aseo diario, lo has hecho? Es conveniente? Con la finalidad de saber que esta todo bien, lo comento por que es un alojamiento remoto.

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Esa es una decisión personal @Israel150, con los cuidados de la Pandemia no me parece buena idea que haya personas ajenas entrando al espacio, sin embargo puedes ofrecerla como servicio extra y el huésped deberá pagarla de forma adicional a su reserva.

Yo no otorgo ese tipo de servicios, dejo todos los productos y enseres necesarios para la limpieza, así el huésped lo hace a su modo.

En estancias de más de 4 días dejo 1 cambio de sábanas y toallas en los armarios. 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Algunos anfitriones incluyen este servicio tipo hotel subiendo sus precios por noche @Israel150, es importante que consideres que No puedes imponer esta regla con costo extra para el huésped.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Israel150 , solo quería compartir contigo las novedades que se presentaron ayer: 

En las próximas semanas, los anfitriones podrán añadir una tarifa por mascota a su anuncio.

Hemos estado recogiendo opiniones como la tuya , así que haznos saber qué te parece el nuevo servicio compartiendo sus opiniones aquí en el Centro de la Comunidad una vez que se haya puesto en marcha.

Saludos

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Me di un año sabático @Gloria342 , tengo dos perros, más sin embargo mi criterio es no viajar con mascotas, tampoco admitirlas, así no podría darte un punto de vista.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.