Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hace unos días di con una función que estaba muy visible al principio cuando había sacado mi cuenta acerca de las cerraduras electrónicas inteligentes con las que airbnb estaba aliado, Podrías ayudarme con algín link o una ruta acerca de cómo acceder a dicha sección?
Gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Eduardo445,
Puedes encontrar más información de las cerraduras inteligentes en el siguiente link:
https://www.remotelock.com/smart-locks-airbnb-hosts.
Espero haber podido ayudarte,
Saludos,
Ivan.
Hola @Eduardo445,
Puedes encontrar más información de las cerraduras inteligentes en el siguiente link:
https://www.remotelock.com/smart-locks-airbnb-hosts.
Espero haber podido ayudarte,
Saludos,
Ivan.
@Eduardo445 en español también puedes encontrar más información sobre cerraduras para alojamientos turísticos acá.
donde @Emilio81? no aparece ningún link 😞
@Emilio81 ha escrito:@Eduardo445 en español también puedes encontrar más información sobre cerraduras para alojamientos turísticos acá.
Reitero, @Emilio81, que en el foro de forma pública no se pueden compartir enlaces a empresas con beneficio propio como comentamos en las Normas de la Comunidad.
Un saludo
Hola Eduardo! Como estas?
Yo represento en México a las cerraduras electrónicas. ***
Se especializan en el tema de rentas a corto plazo y son socias preferidas de Airbnb, ya que puedes conectar tu cuenta a la aplicación para que te genere los códigos de acceso (pueden ser de forma remota y sin necesidad de Wi-Fi) por el tiempo que duren tus rentas, pudiendo generar hasta 285 códigos al mismo tiempo (y luego los puedes borrar!).
[El foro de forma pública no se pueden compartir enlaces a empresas con beneficio propio como comentamos en las Normas de la Comunidad. ]
Saludos,
Hola @CareGuest0 no se si leiste una respuesta arriba de tu publicacion, si no te la copio:
Reitero, , que en el foro de forma pública no se pueden compartir enlaces a empresas con beneficio propio como comentamos en las Normas de la Comunidad.