Daños

Daños

Unos huéspedes me rompieron un adorno en la casa y a pesar de acudir a click solicitar dinero no he recibido respuesta del responsable ni de airbnb. Qué debo hacer?

16 Respuestas 16

Hola @Fernando289 : Es triste escucharlo, pero quiero aclarar unos detalles:

1. Escribes "No he recibido noticia de ustedes"..... "Nosotros somos usuarios de AirbnB igual que tu. Ni  podemos tomar accciones a tu favor.
  2. Nunca has escrito, de qué manera has reclamando el daño y a quién. Hay que seguir los lineamientos para que haya chance de una compensación
  3. Escribes que " no funciona lo del depósito de seguridad en Colombia"...por supuesto funciona es parte de funcionamiento de la plataforma. Puedes leer los detalles en la AYUDA. No es como tu te lo imaginas...no es un pago eztra que hay que devolver o no, es una garantía de pago que el huésped otorga.
  4. Tampoco escribiste de qué  manera has dado seguimiento desde el 2017.  
  5. Por lo menos has tenido experiencias positivas viendo tus evaluaciones en 2020 y 2021. Espero que ellos no te han causado problemas
Saludos
Michael

Cuando dije que no he recibido respuesta de ustedes, me refería a Airbnb a quienes le comunique directamente los

daños del inquilino.

Claro que use los canales de Airbnb, de hecho usted se refiere a mi por la plataforma de Airbnb.

A ver, lo que dije es que en Colombia no funciona lo del depósito porque si lo pide no le arriendan su propiedad.

Nunca recibí respuesta de Airbnb sobre mi reclamo, por eso dije que no había tenido noticias de ustedes, refiriéndome a las personas de Airbnb, no a usted.

La experiencias y calificaciones se deben al esfuerzo que hago por satisfacer a los

clientes y a veces tolerar daños menores, como vasos rotos, mal uso de la toallas y otros.

Lo que he dicho en este foro es para mejorar Airbnb no para destruir la plataforma por eso he sido muy claro y estoy agradecido con Airbnb.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.