¿Debo Cancelar?

¿Debo Cancelar?

Hola a todos: Esta es la primera vez que voy a rentar mi casa, estaba sin querer en la opcion de aceptacion inmediata y apenas hace unas horas entro una reserva para 10 personas, me preocupa porque parecen ser menores de 20 años y les pregunto edades y no me contestan. Parece que la persona que reserva apenas se inscribio en la pagina y no tiene reflejado ningun comentario. Me preocupa que tomen la casa como lugar de fiestas y no la cuiden ademas de que dañen mi sistema de energia solar. Que me aconsejan. Gracias

5 Respuestas 5

Ahh se me olvidaba otro dato quieren que los reciba en la casa alrededor de las 12 de la noche, si acepto la reserva debo aceptar eso tambien?

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Maria876:

Solo tu sabes si debes de cancelar.

Al recibirlos puedes dejar claro, que en el momento de ver que haya fiesta, los vas a echar!

(De hecho....te has preguntado,  qué porcentaje de huéspedes renta una casa de 10 personas sin querer hacer fiesta..)

Si la persona que hizo la reserva no tiene comentarios buenos, se te olvidó seleccionar ese requisito en tu anuncio!

>que dañen mi sistema de energia solar<

Ohhhh... si ese sistema es sensible, posiblemente la casa no es muy apta para rentas... es muy normal que hasta los mejores huéspedes no cuidan tu casa como la propia.

>Que me aconsejan<

Si quieres arriesgarte y preferir un bloqueo  sobre el riesgo, puedes cancelar.... según se puede cancelar una reserva inmediata si tienes elementos por sentirte insegura sin penalización

Leccion aprendida: Que bueno que has apagado la Reserva Inmediata}

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola Buenas Noches Michael: Gracias por tu pronta contestacion, la verdad es que estoy aprendiendo apenas a manejar esta pagina y me tomo un poco de tiempo llegar a poder leer tu comentario, asi como poner requisitos y demas cosas. Estoy aprendiendo pero de ninguna manera quiero que mi poca experiencia dañe a mis futuros inquilinos. Con lo referente a la hora de llegada si quieren llegar a horas que se pasan por mucho el limite de llegada que marque . Que debo hacer? No quiero ser muy permisiva ni muy exigente.

Gracias por tu comentario

Hola @Maria876:

Lo estás haciendo muy bien! Felicidades! Tu anuncio es muy completo y con fotos bonitas.

Veo que son tus primeros huéspedes y espero que no empieces con una mala experiencia.

En cuanto a la hora check-in, es un téma eterno....

Si tienes la posibilidad, sé flexible.

Yo he esperado hasta 6 horas después de mi hora nominal, pero como he estado viajando mucho, sé que hay muchas cosas que pueden pasar..... así que debes de estar preparada de que no cumplen su hora de llegada tampoco. Obviamente siempre depende del tiempo de reserva..... por una noche de renta no aceptaría entrada fuera de horario estipulado!

Los anfitriones que viven lejos, están en desventaja y tienen que ser más estrictos....solo hazles entender, que ya es un apoyo tuyo y nada normal que se acepta llegada fuera de horario.

Te recomiendo mucho, estar dura en la recepción y dejar muy claro que cualquier acción en contra de las normas de casa te llevan a cancelar! Hazles saber que estás echando un ojo para supervisar!

Si logras que te tomen en serio y estan planeando un desmadre, se irán el siguiente día. Si llegan a medianoche, preparales unas bebidas y sandwiches, estarán hambrientos.....no te cuesta mucho. es un bonito gesto, puede romper el hielo y tendrás chance de conocer a tus huéspedes y saber si te tienes que preocupar o no 😉

No sé qué mas decirte, solo te deseo suerte.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Mil gracias Michael por tus comentarios y por tomarte el tiempo de atender. Te comento que ya rente una vez mi casa en año nuevo una semana a una linda familia por otro sitio wb. Y la verdad que la experiencia que tuvimos ambas partes con los paneles solares fue muy buena;asi como la experiencia de ellos de estar en medio de la naturaleza y para nosotros, como para ampliar nuestras posibilidades y probar en una pagina mas familiar como veo que es airbnb.

En verdad es un gran apoyo tener la opinion de gente como tucon experiencia en el tema. Seguire tus consejos para ser mejor anfitriona 🙂 Y espero que si en el futuro vuelve a surgir alguna duda contar una vez mas tu asesoria.

Buenas noches

Maria

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.