Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Demora en el envío de los pagos

Felipe73
Level 1
Santiago, Chile

Demora en el envío de los pagos

Hola a todos!

 

Soy un nuevo host que comenzó hace tres semanas en AirBnb. Hasta ahora no había tenido ningún problema con los pagos: Airbnb los enviaba 24 horas después de la llegada del huésped y posteriormente se veían en mi cuenta uno o dos días despues. Sin embargo, el domingo pasado llegaron a mi apartamento dos jóvenes brasileños, y 48 horas después aún Airbnb no envía el dinero. ¿Es esto común? ¿Cuánto es lo máximo que alguien ha debido esperar? Aclaro que no es problema con el banco, pues el dinero aún no ha sido enviado, saludos!!

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Felipe73:

Yo creo que no necesitas preocuparte. Si sigues las noticias y si ves los perfiles de los anfitriones, creo que el sistema se duplica cada año sino más pronto y se me hace que esa es la razón por la que las cosas se atrazan.

El plazo de 24 horas me lo han cumplido el año pasado..... mi reciente reserva:

Llegada huésped 13.1.

Pago AirBnB: 15.1.

Llegada a mi banco: 16:1.

pero no me preocupo por un día. Parece - según los mensajes aquí - que en tu país se tarda mucho más recientemente, pero han llegado noticias de que poco a poco los pagos están llegando.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia