Deseo alojar a mas huéspedes europeos, tengo mi descripción en español e ingles, ayuda !!

Maria65
Level 3
Montevideo, Uruguay

Deseo alojar a mas huéspedes europeos, tengo mi descripción en español e ingles, ayuda !!

Deseo alojar a mas huéspedes europeos, tengo mi descripción en español e ingles, ayuda !! Fundamentalmente son huespedes de America, puede ser que el aviso no aparezca en las busquedas desde Europa?

 

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Maria65 si alguien en Europa busca Montevideo,Uruguay seguramente veran los alojamientos que ahi se ofrecen.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Jessi7, eso es lo que yo pienso, pero me llama la atencion realmente. No se si deberia poner solo la descripcion en ingles y sacar la de espanol,

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Maria65 eso lo decides tu, pero me gustaria preguntarte la gente en america ¿no habla ingles? ¿solo los europeos lo hacen? yo te aconsejo que tengas cuidado, que la linea para caer en la discriminacion esta muy cercana Te dejo el siguiente enlace:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1405/airbnb-s-nondiscrimination-policy--our-commitment-to-inclusi...

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

@Jessi7, estoy encantada de alojar personas de America, ningun tipo de discriminacion de mi parte. Me llama la atencion que ningun europeo  me contacta por eso fue mi pregunta . No se porque se entendio que yo solo quiero hospedar europeos .  Iba dirigida a si no se ve mi aviso en las busquedas . 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia