Incumplimiento de las normas de la casa.

¡Resuelto!
Yaya7
Level 1
Xalapa, Mexico

Incumplimiento de las normas de la casa.

Hola. Espero que me puedan ayudar con el siguiente problema, hospedé por diez días a 5 chicos universitarios, dentro de mis pocas reglas está no hacer fiestas, vivo en lo que en México llamamos una vecindad, ( varios departamentos unidos) muchos trabajadores, muchos niños. ayer lunes ( y hago incapié en el día puesto que en inicio de semana cualquier trabajador pretente descansar sus horas) regresé  a mi casa pasadas 23:00 horas y me encontré con que este grupo de chicos cuyo motivo de hospedarse fué un congreso en la ciudad que habito, tenían una fiesta de más de 20 personas y ocupaban los pasillos, patios, sacaron mis muebles afuera del apartamento. Yo repetí en las normas de mi apartamento, en la conversación para hospedarla, y en persona que las fiestas estaban prohibidas por el espacio compartido y el respeto a mis vecinos.  me encuentro en la disyuntiva de correrlos por la necesidad del dinero, al parecer logré asustarles diciendo que les correría y los denunciaría en la plataforma. faltan 4 días y temo que puedan hacer algo a la casa o actúen de otro modo. En este caso que me parece grave... hay algo qeu puedan recomendarme??

El dinero ya se me depositó. pero aún no cumplen el plazo. busco pero me manda a otras opciones air bnb

 

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Yaya7 habla directo a Airbnb 5541704333 diles lo que esta sucediendo, que han incumplido las reglas y tu no quieres mas problemas seria ideal que sea Airbnb quien les cancele, pero veamos que te responden. 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Yaya7 habla directo a Airbnb 5541704333 diles lo que esta sucediendo, que han incumplido las reglas y tu no quieres mas problemas seria ideal que sea Airbnb quien les cancele, pero veamos que te responden. 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Jessi, te agradezco mucho tu ayuda. veré qué pasa. 

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

que tengas suerte @Yaya7

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia