Diferencia precio de tarifas publicadas...Total mucho menor

¡Resuelto!
Fernando414
Level 2
Guadalajara, Mexico

Diferencia precio de tarifas publicadas...Total mucho menor

Mi pregunta caballeros es si a ustedes le sucedio que Airbnb esta ofreciendo tarifa menor que la que indico en la pagina?

La noche cuesta $460 para 2 personas en Guadalajara, Jalisco, en la zona turistica de Tlaquepaque una zona con mucha demanda turistica y Airbnb me manda el mensaje de un huesped que desea hospedarse x 4 noches y lo ofrece a:

$368.00 MXN x 4 noches
- comision 3%  $44.16 MXN =
                            $1,427.84 MXN

Esta Mal!!!

Deberia ser:
                            $460 MXN x 4 noches = $1,840
- comision 3%  $55.20 MXN =
                           $1,784.8

Alguien sabe por que?
Gracias comunidad Airbnb.
Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

hola  @Fernando414, tu espacio ofrece un 20 % de descuento para las primeras reservas, me imagino que los datos que pones en tu mensaje son los de "posibles ingresos" por lo tanto esa comision es la que tu pagas por el servicio de Airbnb,  fui a tu anuncio y por 4 noches como huesped tendria que pagar 167 de comision.creo que ahi esta la diferencia de la que hablas.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

hola  @Fernando414, tu espacio ofrece un 20 % de descuento para las primeras reservas, me imagino que los datos que pones en tu mensaje son los de "posibles ingresos" por lo tanto esa comision es la que tu pagas por el servicio de Airbnb,  fui a tu anuncio y por 4 noches como huesped tendria que pagar 167 de comision.creo que ahi esta la diferencia de la que hablas.

Jessi

Gracias Jessi por tu respuesta y estamos a tus ordenes por si tienes algun huesped que quiera venir a Guadalajara, Jalisco a Tlaquepaque lugar de mucha demanda turistica y hermoso lugar.
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

de nada @Fernando414 amo Tlaquepaque sin duda es hermoso

Jessi

Gracias y estas invitada a visitarnos cuando desees

Fernando y Rocio te damos la bienvenida.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fernando414, solo un consejo: 

si quieres que @Jessi7 vea tu agradecimiento no olvides etiquetarla apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarla yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia