Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Mi pregunta caballeros es si a ustedes le sucedio que Airbnb esta ofreciendo tarifa menor que la que indico en la pagina?
La noche cuesta $460 para 2 personas en Guadalajara, Jalisco, en la zona turistica de Tlaquepaque una zona con mucha demanda turistica y Airbnb me manda el mensaje de un huesped que desea hospedarse x 4 noches y lo ofrece a:
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
hola @Fernando414, tu espacio ofrece un 20 % de descuento para las primeras reservas, me imagino que los datos que pones en tu mensaje son los de "posibles ingresos" por lo tanto esa comision es la que tu pagas por el servicio de Airbnb, fui a tu anuncio y por 4 noches como huesped tendria que pagar 167 de comision.creo que ahi esta la diferencia de la que hablas.
hola @Fernando414, tu espacio ofrece un 20 % de descuento para las primeras reservas, me imagino que los datos que pones en tu mensaje son los de "posibles ingresos" por lo tanto esa comision es la que tu pagas por el servicio de Airbnb, fui a tu anuncio y por 4 noches como huesped tendria que pagar 167 de comision.creo que ahi esta la diferencia de la que hablas.
de nada @Fernando414 amo Tlaquepaque sin duda es hermoso
Gracias y estas invitada a visitarnos cuando desees
Fernando y Rocio te damos la bienvenida.
Hola @Fernando414, solo un consejo:
si quieres que @Jessi7 vea tu agradecimiento no olvides etiquetarla apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarla yo, verá tu mensaje.
Un saludo
Sergi