De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, un huésped me pide factura por ser viaje de negocios. ¿Cómo le puedo facturar? Gracias. Estoy en la Ciudad de México Última respuesta por Les24
    Hola! Soy de Argetina e hice una reserva el día 10/05/18 en la que Airbnb me cobró en mi tarjeta de crédito USD 1.652,01 . Al día siguiente cancelé la reserva (aún en el perído de gracia) y me devolvió 1.606,79. Es decir que perdí 45 dóares en un día. M... Última respuesta por Mireya11
    ¿Incluye Airbnb en su política dejar al anfitrión abandonado a su suerte? Llevo una semana intentado contactar por teléfono ( 911 234 567) y un contestador me dice que no hay nadie que pueda ayudarme en mi idioma. Mientras airbnb continúa cobrando sus tas... Última respuesta por Kathy134
    Que hacer si un huesped hace bulla?Me gustaria saber que tengo que hacer si los vecinos se quejan de que un huesped esta haciendo bulla, le he llamado pero no contesta.Como proceder ante esto, darle un ultimatum? Última respuesta por Ivan-Dario0
    He recibido una reserva de estancias largas, 3 meses, y el huesped me ha preguntado como se le va a cobrar los siguientes dos meses. Si es de forma automatica, le van a avisar, y en que fecha aproximada sera ??? el dia 30 del primer mes se le cobrara el s... Última respuesta por Delia29