De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos días,Estoy teniendo problemas con la plataforma de airbnb y después de 5 días aún no he conseguido dar de alta mi anuncio. Los problemas que tengo es que no puedo editar el calendario para poner precios por noche. No aparece en la plataforma el lug... Última respuesta por Ivan-Dario0
    Mis huéspedes pagaron el 30 de abril por 23 días de hospedaje y airbnb aún no me ha pagado a mi, desde el día 5 estoy pidiendo que por favor me realicen el pago y dicen que ya lo hicieron y que están investigando que pasó con el banco, sigue pasando el ti... Última respuesta por Itzel8
    Mi anuncio no sale publicado si lo busco como huesped, ni tampoco si lo busco en el mapa. Segun yo configure todo lo que me recomendaba airbnb, pero no logro verlo. Supongo no iba ser destacado porque no he hospedado a nadie y no tengo comentarios, pero... Última respuesta por Gigi29
    Estoy configurando mi método de cobro como anfitriona y cuando coloco el IBAN y el SWITF que me piden, sale error cuando con el IBAN. Qué pasa??? Mi IBAN está con correcto. Última respuesta por Ivan-Dario0
    Buenas tardes, He realizado una modificación en el número de huéspedes de mi reserva, y en lugar de lo que yo había pagado ahora tengo que pagar menos. ¿Cómo y cuándo me reembolsan el dinero de diferencia? Gracias Última respuesta por Carmen284
    Tengo uno de mis airbnbs en peligro, porque un huesped me llego, que no tenia idea lo que rento, no sabe usar airbnb y me puso un review pesimo de una estrella exigia un baño para el cuand el anuncio dice claramente que es baño compartido, se quejo de tod... Última respuesta por Loreto1
    Hola a Todos!! Una pregunta, tengo un cliente que quiere reservar por una estancia larga, pero me dice que no sería para el, que sería para una amiga, me da un poco de miedo, ya que no podría pre aprobar o ver las evaluaciones de la persona para quien me ... Última respuesta por Loreto1
    BUENAS NOCHES TENGO UNA SOLICITUD DE HOSPEDAJE, Y SERIA LA PRIMERA VEZ QUE DEBIA RECIBIR EN CASA UBICADA EN COCHABAMBA BOLIVIA Y TENGO LA FAMILIA QUE LLEGA EN LAS MISMAS FECHAS, POR LO QUE NO ME DIO TIEMPO PARA BLOQUEAR ESTAS FECHAS, COMO HAGO Última respuesta por Norma2