EVALUACIONES no hecha por el huesped

¡Resuelto!
Mavi9
Level 2
Buenos Aires, Argentina

EVALUACIONES no hecha por el huesped

He tenido una huesped que ha quedado 2 noches en casa, todo ha salido correctamente. Se ha retirado el 2 de abril 2018 a la noche y en el dia de la fecha 6/4 no ha dejado su evaluacion. Le pedi varias veces, manifesto que no me preocurara que lo haría. Pero el tiempo corre y no ha evaluado.

Si no lo hace que ocurre con mi reputación?

Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Mavi9 con tu reputacion no pasa nada, el sistema de evaluaciones te da como plazo 14 dias para realizar la evaluacion, si antes de esos 14 dias las dos partes (anfitrion y huesped) la han escrito se publica, si al termino de esos 14 dias solo una de las partes la escribio, esa es la que se publicara.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Mavi9 con tu reputacion no pasa nada, el sistema de evaluaciones te da como plazo 14 dias para realizar la evaluacion, si antes de esos 14 dias las dos partes (anfitrion y huesped) la han escrito se publica, si al termino de esos 14 dias solo una de las partes la escribio, esa es la que se publicara.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Mavi9
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Grs x tu ayuda!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mavi9

un consejo ya que quiero que @Jessi vea tu agradecimiento y te servirá para optimizar la comunicación en el foro en el futuro: 

no olvides etiquetarla apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo. (no hace falta que la etiquetes, ya que al mencionarla yo en este, verá tu mensaje)

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mavi9
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Que buena esa @Sergi!! No la tenía!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia