Hola, vengo hospedando hace pocos meses pero con muy buenas experiencias.
Ésta última realmente me da algo de temor.
La huesped solicitó la reserva y mencionó que tiene una gata, yo no tenía inconvenientes ya que recibo mascotas.
El tema es que dejó la gata en el cuarto sola y ella no venía a hacer la limpieza de sus heces. Nos comunicábamos via whatsapp y le expresé el olor que estaba quedando en la habitación y aparte la gata lloraba porque extrañaba a la noche. Ella nunca mencionó que usaría el cuarto como pensión para animales.
En uno de los mensajes solicité que si iba al apartamento se quedara para que hablemos.
Finalmente, arribó en un momento que no había nadie, se llevó a la gata, me mandó mensaje que volvería, pero ya no contesta mis mensajes y me ha bloqueado.
Lo que más me preocupa es que se ha quedado con las llaves del apartamento y debo cambiar las cerraduras.
Nunca se quedó a dormir, sólo vino con la gata y la dejo tomando la habitación. Éso no era lo acordado. Me mintió en todo momento y a cada paso cambiaba su discurso con una serie de acontecimientos desafortunados que le sucedían.
Tuve mucha paciencia y le dí la oportunidad de resolver sus problemas, pero ya veo que son mentiras.
Dejé asentado por mensajería interna de Airbnb mis pedidos de llaves y solicitándole respuesta, pero no la he tenido.
Su estadía aún no acaba pero no la quiero más dentro del apartamento
¿Qué hago?