Modificar valor hospedaje

¡Resuelto!
Fura-Y-Tena0
Level 1
Taganga, Colombia

Modificar valor hospedaje

he puesto los precios a las habitaciones, pero cuando hago simulación de la cantidad de huespedes y los días solo aparece el mismo precio sea 1 o 10 y la idea es que el valor aumente de acuerdo a la cantidad de huespedes

Mejor Respuesta
Marc136
Level 10
Badalona, Spain

Hola @Fura-Y-Tena0 (Fura = furia en catalán)

En la misma pantalla donde estableces precios, hay un apartado que dice "Cargos adicionales", verás que pone precio por huésped adicional o algo así.

Ahí indicas cuánto por cada persona y a partir de cuándo se cobra persona adicional.

Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Marc136
Level 10
Badalona, Spain

Hola @Fura-Y-Tena0 (Fura = furia en catalán)

En la misma pantalla donde estableces precios, hay un apartado que dice "Cargos adicionales", verás que pone precio por huésped adicional o algo así.

Ahí indicas cuánto por cada persona y a partir de cuándo se cobra persona adicional.

Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
Tamir4
Level 1
Mexico City, Mexico

Hola no se por que se me confirmo una reserva a 127 peso sla noche cuando el minimo es 1,500 y par esos dias puse un numero especial de 800 pesos.

Por que mi huesped reservo 7 dias a 1,300 pesos?

me pueden ayduar con esto?

Augusto28
Level 2
Andalusia, Spain

Buenas tardes,

¿Hay alguna manera de que pueda ir midificando el precio de la persona adicional segun cambian las tarifas por temporada?, es decir, la cama de tarifa de verano es superior a la de febrero y quisiera que la "cama adicional" o persona adicional tambien cambie. ¿Existe esa opción en Airbnb?

¿Hay alguna manera de sugerir que la incluyan en el caso de que no se pueda?

Muchas gracias

Saludos.

Hola, tengo dos reservaciones próximas. La pregunta es, si bajo el precio en este momento de mis reservaciones, afecta a las que ya están confirmadas? Gracias!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia