Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
he puesto los precios a las habitaciones, pero cuando hago simulación de la cantidad de huespedes y los días solo aparece el mismo precio sea 1 o 10 y la idea es que el valor aumente de acuerdo a la cantidad de huespedes
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Fura-Y-Tena0 (Fura = furia en catalán)
En la misma pantalla donde estableces precios, hay un apartado que dice "Cargos adicionales", verás que pone precio por huésped adicional o algo así.
Ahí indicas cuánto por cada persona y a partir de cuándo se cobra persona adicional.
Hola @Fura-Y-Tena0 (Fura = furia en catalán)
En la misma pantalla donde estableces precios, hay un apartado que dice "Cargos adicionales", verás que pone precio por huésped adicional o algo así.
Ahí indicas cuánto por cada persona y a partir de cuándo se cobra persona adicional.
Hola no se por que se me confirmo una reserva a 127 peso sla noche cuando el minimo es 1,500 y par esos dias puse un numero especial de 800 pesos.
Por que mi huesped reservo 7 dias a 1,300 pesos?
me pueden ayduar con esto?
Buenas tardes,
¿Hay alguna manera de que pueda ir midificando el precio de la persona adicional segun cambian las tarifas por temporada?, es decir, la cama de tarifa de verano es superior a la de febrero y quisiera que la "cama adicional" o persona adicional tambien cambie. ¿Existe esa opción en Airbnb?
¿Hay alguna manera de sugerir que la incluyan en el caso de que no se pueda?
Muchas gracias
Saludos.
Hola, tengo dos reservaciones próximas. La pregunta es, si bajo el precio en este momento de mis reservaciones, afecta a las que ya están confirmadas? Gracias!