Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Buenos días, desde ayer a mediodía no puedo acceder a la app desde el móvil.
La última vez que entré me había cerrado la sesión de forma automática y ya no he podido acceder, el mensaje que aparece es "error el iniciar la sesión. No tiene permiso para acceder a esta sección"
No tengo ningún problema al utilizar el navegador del movil o trabajar desde el ordenador de mesa, pero no consigo nada al intentarlo desde la app.
Ayer la actualicé y siguen los problemas.
Agradecería cualquier ayuda.
Saludos.
Hola Michael, en mi caso yo reporte como comentario el error con el App con mi teléfono huawei, y se comunicaron por teléfono y quedé satisfecho con la ayuda.
Yo en Puerto Vallarta no puedo acceder al calendario ni a la opción editar para cambio de tarifas.
Acabo de descargar la app AIRBNB.
NO puedo iniciar sesion en app AIRBNB
Cada vez que lo intento dice:
"ERROR AL INICIAR SESION. NECESITAS ACTUALIZAR LA APLICACION DE AIRBNB PARA CONTINURE. CONSIGUE LA ULTIMA VERSION EN APP STORE".
¡Voy a perder una reserva! ¡Necesito una solución YA!
Hola @JuanJose14 no tienes porque perder ninguna reserva, mientras se soluciona que puedas entrar a la app, usa la web. y desde ahi gestiona tu reserva. De paso te comento que hay maneras mas amables de pedir ayuda con algun problema.
A mi tampoco me deja iniciar sesión, me pide actualice la app y no hay nueva actualización que hacer.
Otro problema que tengo es que los ultimos 7 huéspedes no me aparecen sus valoraciones ¿alguien más con este problema? Ya reporte a airbnb y no me han contestado 😞
Hola a todos, como están? Me aparece el mismo error pero solamente en la sección de mensajes. Estoy usando la plataforma web pero es inevitable el fastidio de la lentitud que implica cargar una web con el celular en muchas ocasiones, a una app que su consumo es inferior y requiere menos consumo de datos. En mi caso se me ha complicado mucho responder mensajes, al punto de tener que nombrar a un coanfitrión para que responda por mí... O enviar x whatsapp a alguien para que ingrese a mi cuenta y responda desde una PC. Una pena... Tengo un Huawei P10 con la ultima versión de android... Siempre anduvo la app y de la nada comenzó el error. Hice todo. Comencé borrando caché, datos, cerrando sesión, desinstalando, reinstalando... Y el problema es el mismo. Envié varios mensajes a airbnb haciendo el proceso de incidencia.
Tengo el mismo problema con mi tablet Samsung. Baje la aplicacion mas reciente y no se soluciona. Alguien puede ayudar o es un problema de la aplicacio?
@Verano-En0 ha escrito:Tengo el mismo problema con mi tablet Samsung. Baje la aplicacion mas reciente y no se soluciona. Alguien puede ayudar o es un problema de la aplicacio?
Hola, ¿encontraste una solución?
Me sucede lo mismo. S8+. No sé como solucionarlo! En el listado de apps no me aparece, en el menú está en gris y si la busco en play store me sale esa leyenda. 😞
Hola. no puedo iniciar sesion con mi celular, todo el tiempo me marca error y ya intenté todo lo que se ha mencionado en los comentarios anteriores. Que debo hacer?
Hola. También tuve problemas de inicio de sesión. En mi caso fue al cambiar a un nuevo dispositivo. Solo se resolvió, iniciando sesión cómo no había hecho la primera vez en la aplicación. En mi caso había sido a través de la cuenta de facebook. Al hacerlo así, lo logré sin inconvenientes.
Tengo un problema similar
He instalado en mi nuevo celular la app de airbnb y cuando pretendo ingresar para usarla ingreso mi mail y la clave (ambos correctos ya que si ingreso via web con mi Notebook) se queda pensando haciendo iconos muy bonitos y se queda esperando volviendo a la pantalla inicial . Luego de multiples intentos he logrado que me de un mensaje que dice "Lamentablemente no se ha podido completar tu solicitud debido a un error del servidor Es posible que la pagina de AIRBNB este en mantenimiento.... He probado via wifi en mi casa y en la de un amigo y via Internet del celu y la situacion se repite. Si ingreso con otro usuario a traves de una tablet que tiene la aplicacion instalada desde hace tiempo puedo usar la app sin problemas. He desinstalado la app y la reinstale con los mismos resultados. Llevo dias haciendo mil pruebas y el problema se repite.
Si ingreso a traves de la pagina web todo funciona bien.
El problema se da al ingresar a la app con mail y clave. Leyendo por ahi encontre que probara de ingresar via FaceBook. Lo hizo y funciono. Esperare una respuesta de alguien que me ayude a resolver este problema ya que no me gusta ya que no quiero que nada de la actividad que hago con AIRBNB sea publicada en FB.
Hola @Catalina166 : Efectivamente... n recomiendo ligar AirBnB con las redes sociales por razones de seguridad.
Pero en la app generalmente no requieres ninguna dirección Mail o Contraseña para registrarte.... se autoregistra.
Yo volvería a instalar la app.
Si me pasa igual con mi android. Mi pareja tiene un iPhone este funcióna la app. Pero con el android no. No carga las imágenes de captcha. Espero que revisen pronto el fallo