Error de acceso en la app (Android)

Error de acceso en la app (Android)

Buenos días, desde ayer a mediodía no puedo acceder a la app desde el móvil.

 

La última vez que entré me había cerrado la sesión de forma automática y ya no he podido acceder, el mensaje que aparece es "error el iniciar la sesión. No tiene permiso para acceder a esta sección"

 

No tengo ningún problema al utilizar el navegador del movil o trabajar desde el ordenador de mesa, pero no consigo nada al intentarlo desde la app.

 

Ayer la actualicé y siguen los problemas.

 

Agradecería cualquier ayuda.

 

Saludos.Screenshot_20170805-113936.png

47 Respuestas 47

I queda a si sin entrar la App.I queda a si sin entrar la App.

Imposible entrar 

Andrea-and-Csaba0
Level 2
Valencian Community, Spain

A mi android tan poco no funciona. Ni de google 

Eva-Y-Carlos0
Level 1
Madrid, Spain

Creo que este problema se da únicamente con el sistema Android. He cambiado de móvil y al descargarme la aplicación, en el nuevo, me ha sido imposible abrir Airbnb. Tras poner el correo electrónico, la contraseña y seleccionar que no soy un robot, me pasa a la página principal y se queda pensando. Lo he intentado con cuatro móviles distintos (todos sistema android) y me pasa siempre lo mismo. He borrado las aplicaciones y las he vuelto a cargar, he borrado historial, cookies.. y todo igual.  He probado con un iphone de un amigo y con ese móvil sí he podido abrir la aplicación sin ningún problema. He hablado dos veces con Airbnb, me dicen que toman nota y que  pasarán la incidencia al departamento de informática y que se pondrán en contacto conmigo. De esto hace ya más de 15 días y no tengo ninguna noticia de ellos. La verdad es que es una faena porque para mi es muy importante la aplicación del móvil. A través de ella respondía los mensajes que me llegaban estando en la calle y podía estar en contacto con los huéspedes en todo momento. Espero que lo solucionen pronto porque yo tengo reserva inmediata, en mis anuncios, y si tengo algún problema con algún huésped por no poder contactar rápidamente con ellos pediré a Airbnb que no me penalicen ya que el problema es de ellos no mio.

Comentaros que esta misma tarde he conseguido entrar a la aplicación de Airbnb a través de mi móvil. Creo que ya debe estar solucionado el problema, por lo menos en mi caso.

 

Nosotros desde hace 4dias llamamos a Airbnb i nada.Hasta este momento estamos sin conectar nos en la página.Lo peor es que no tenemos ordenador.I no se nada por mis reservas.Por favor si alguen sabe que tenemos que hacer que lo escribe,muchas gracias.

Alberto768
Level 1
Tehuacán, Mexico

Pues estamos en las mismas yo desde el viernes no puedo entrar en la App, ya se actualizo y no me deja entrar, en el ordenador si entro normal pero en la App, no me deja!!

Jose-Luis13
Level 1
Seville, Spain

Me pasa exactamente lo mismo. Me funciona todo menos la app de airbnb. Me han dicho que es mi móvil.

Me temo que es cierto, bloqueo de la plataforma a Hauwei.

El mío es un Samsung y me pasa lo mismo.

HandA0
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola a todos, tengo el mismo problema, no me deja ingresar desde la app, al momento de ingresar mis datos se queda pensando, ya desinstalé e instalé mil veces y no funciona. Ayer llamé pero no me solucionaron el problema y lo mismo que muchos, es muy tedioso tener que ingresar desde la web, y si hay una reserva no se puede tener la misma practicidad y facilidad de comunicación, urge que me ayuden a solucionar este problema por favor!

Jacqueline-M-0
Level 1
Ecatepec de Morelos, Mexico

Tengo el mismo problema ya probé todas las soluciones que ellos recomiendan y nada funciona y quería rentar pero desde la web es muy difícil, pronto salde de viaje y no tendré compu y sin poder acceder a la app

Hola @Jacqueline-M-0 : Su llevas tu celular de viaje, igualmente podrías entrar a la plataforma sin usar la app.

Saludos
Michael
Susana445
Level 2
Ramos Mejía, Argentina

A mi me esta pasando lo mismo que a varios de los que participan de esta conversación, tengo un nuevo Samsung y no puedo acceder desde la app, ya desintale, volví a instalar y nada. Voy a reclamar, si tengo alugna respuesta les comentaré. Saludos

Hola Susana. Como realizas el.reclamo?

Susana445
Level 2
Ramos Mejía, Argentina

Sigo sin solución. Tampoco puedo acceder desde la web en mi teléfono, hoy volví a reclamar, veremos si me contactan. Saludos

Alejandro-Daniel1
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Buenos Dias ayer comencé a tener el mismo problema. No puedo acceder desde mi movil y no contactarme telefonicamente. Pude aceptar una solicitud de desaprobación,.pero hasta ahi llegue. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia