Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Ayuda no puedo realizar el pago de mi reserva en Cuba. Soy de Costa Rica alguno le ha pasado lo mismo.
dice así :
Error no podemos procesar esta certificación. Inténtalo de nuevo.
Hola! Alguien pudo resolver. Me encuentro con el mismo problema.
Saludos!
Hola
Pudieron resolverlo? Me está pasando lo mismo
Buen día, estoy intentando realizar la reserva pero me arroja lo mismo, finalmente alguien pudo arreglar o lograr realizar sin problema, sería de gran ayuda, gracias.
Hola, pudiste resolver el problema? Saludos
Hola Buenas tardes! Alguin pudo resolver el problema, desde ayer estoy intentado pagar y me sale el mismo error. Viajo a Cuba en Noviembre.
Desde ya, muchas gracias
Slds.
Hola a todos. Estoy igual con el error al reservar para Cuba y al parecer nadie nos va a ayudar. Ni modo.
mismo error 😕
Ayuda!!
Buenas tardes, tenia el mismo problema, lo solucione desde mi celular, pero en el navegador, me pidió el motivo, puse ayudar a los ciudadanos cubanos y me permitio realizar mi reserva.
Espero les pueda ayudar.
Saludos!
Hola, el viaje se debe reservar desde un PC pues el departamento de USA regula los viajes, por lo que debes exponer tu motivo de viaje. Generalmente "ayuda a los cubanos" es la categoría que más se usa respecto a viajes de turísmo.
En efecto me sirvió su consejo muchas gracias, al intentar reservar por vía móvil no te permite.
@Miguel1304 ha escrito:Hola, el viaje se debe reservar desde un PC pues el departamento de USA regula los viajes, por lo que debes exponer tu motivo de viaje. Generalmente "ayuda a los cubanos" es la categoría que más se usa respecto a viajes de turísmo.
buenas tardes tengo el mismo problema y quiero viajar a cuba
Deben solicitar la reserva desde una computadora. Y para los viajes a cuba deben poner motivos de viajes ayuda humanitaria.
Espero les sirva.