Es normal que los huéspedes sean abusivos en air bnb?

Cesar200
Level 1
La Paz, Mexico

Es normal que los huéspedes sean abusivos en air bnb?

Acabo de empezar a rentar y ya tuve dos pero no se si aguantarme o calificarlos tal y como es. En la primera ocasión el huésped alquiló el departamento muy barato y dijo que sus acompañantes sólo lo dejaban y se iban fue

mentira a los 4 dias

le pedi que pagará el costo adicional y se negó hablé con air bnb para que me ayudará y decidí que mejor se fuera ya que no quiso pagar los extras antes de irse se llevo hasta los controles de varios aparatos de adentro del departamento por hcer

la

maldad ya que se fue

molesto de que preferí que se fuera Antes de acabar con su reserva este huésped se llamaba  TIM GIVAN según air bnb tenía buena reputación pero salió mentiroso, ratero y marihuano.  En esta otra ocasión en el mismo departamento me solicitaron la renta de dos dias para 4 personas y cómo hay seguridad en el departamento vieron que no eran 4 eran 11. El huésped accedió a pagar los extras. Lo que me molesta es por que de entrada no dicen cuanto son. No se trata x el dinero en este caso no me imagino a 11 personas en un departamento hecho para 5, ni se como estén acomodados aparte de que es incómodo para otros huéspedes tener una familia tan numerosa que aparte no está de muy buen ver. De entrada les hubiera negado la entrada a los departamentos por obvias razones hay alguna forma de quejarse y que de entrada como acabo de empezar a rentar no puedo rechazar ninguna reservación si no me afectaría a mi reputación gracias 

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Cesar200: Es tu obligación moral, evaluar a tal huésped patán tal cual como es. Sino al siguiente anfitrión le pasa igual!

Y sempre exige pagos por daños a los huéspedes via la plataforma.

A mi nunca me ha pasado esto pero soy muy selectivo con mis huéspedes y comunico mucho antes de aceptar una reserva. Si no hay química ni confirmo!

Saludos
Michael

Gracias Michael por tu respuesta espero hasta ahorita en la pocas rentas que llevo me a tocado gente muy educada y otros no tanto cambiaré mi forma de hacer las reservaciones por qué no es normal que me pase esto. Saludos!!!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cesar200, para que @Michael477 vea tu comentario y agradecimiento debes etiquetarlo apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leerlo. Sino, podría no verlo.

Espero os sirva para futuras publicaciones, ya que la mencionarlo yo, verá vuestro mensaje.

Un saludo. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Erwin44
Level 2
Monterrey, Mexico

Es la minoría , pero si pasa que meten más gente. Me di cuenta que tener una tarifa baja solo propicia que lleguen más estudiantes hacer fiestas, por lo que decidí aumentar la tarifa y ayuda a filtrar. La incidencia de ese tipo de situaciones bajo. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia