De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos días, Tengo dos preguntas. Voy a mudar a un piso de 3 habitaciones (Comunidad Valenciana) como propietaria y que será mi vivienda habitual. Estoy pensando en alquilar 1 o 2 habitaciones a turistas de modo regular. 1. Tendré que declarar el piso com...
    Hola a todos, soy de Colombia y acabo de empezar a usar Airbnb. Escogí como metodo para recibir mis pagos una cuenta en laque puedo hacer retiros con una tajera payoneer. Llené el formulario y cumplí los requisitos para acceder a la tarjeta. ESO FUE HACE ... Última respuesta por Maribel28
    Hola hace tiempo me dijeron que me ivan a enviar un pago y aun no llega el plazo tope era el 14 de abril y lo necesitamos.mi anuncio se llama Hostal Elim en Santiago de Cuba, necesito que me ayuden
    HOLA, NO ME SALE EL CODIGO PARA RECLAMAR EL DINERO EN WESTERN UNION DE UNA RESERVA, QUE PUEDO HACER??? Última respuesta por Michael477
    Hola , soy anfitriona cubana y el método que se utiliza en mi pais (vaCuba) es realmente un problema llevan más de 10 pagos atrasados de los cuales no me han traido ninguno.El punto es que tengo una cuenta en bolivia y la inserte en airbnb para que me env... Última respuesta por Diana95
    hola alguien tiene el telefono de airbnd ya que le realizaron un cobro a mi esposo de 671 dolares el cual no reconose e intenta entrar a su cuenta y no puede no se que hacer porque son 14 mil pesos y ya esta por irse de viaje Última respuesta por Jorge4
    Hola comunidad Airbnb, Antes que nada quiero agradecer al equipo de Airbnb por el re-embolso a mi alojamiento este fin de semana. Quiero dejar constancia de esta experiencia y también porque me gustaría saber que pasa con los anfitriones que dejan sus alo... Última respuesta por Marc136