Huésped amenazando con una mala review, cómo le cancelo?

¡Resuelto!
Diego171
Level 1
Madrid, Spain

Huésped amenazando con una mala review, cómo le cancelo?

Buenas noches, 

Tengo un huésped que me está pidiendo que le cancele yo la reserva porque no quiere perder el dinero que perdería si cancela él, porque tengo política estricta de cancelación. Me está amenazando con ponerme una mala review y no me fio de que no me destroce la casa. ¿Sabéis por favor cómo puedo notificar esto a airbnb o cómo puedo cancelarle sin que me penalice por mi condición de superhost?

Gracias!

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Diego171:

Obviamente no le canceles.

Solamente comunica con él via la plataforma, para evidenciar la amenaza co AirBnB.

Si el huésped no llega a quedarse (independientemente de QUIEN  cancele) ni tiene posibilidad de dejarte una (mala) evaluación.

Te recomiendo denunciar a AirBnB (sienro SUPERHOST has recibido un contacto directo a AirBnB...usalo!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Diego171:

Obviamente no le canceles.

Solamente comunica con él via la plataforma, para evidenciar la amenaza co AirBnB.

Si el huésped no llega a quedarse (independientemente de QUIEN  cancele) ni tiene posibilidad de dejarte una (mala) evaluación.

Te recomiendo denunciar a AirBnB (sienro SUPERHOST has recibido un contacto directo a AirBnB...usalo!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia