Acabo de empezar a rentar y ya tuve dos pero no se si aguantarme o calificarlos tal y como es. En la primera ocasión el huésped alquiló el departamento muy barato y dijo que sus acompañantes sólo lo dejaban y se iban fue
mentira a los 4 dias
le pedi que pagará el costo adicional y se negó hablé con air bnb para que me ayudará y decidí que mejor se fuera ya que no quiso pagar los extras antes de irse se llevo hasta los controles de varios aparatos de adentro del departamento por hcer
la
maldad ya que se fue
molesto de que preferí que se fuera Antes de acabar con su reserva este huésped se llamaba TIM GIVAN según air bnb tenía buena reputación pero salió mentiroso, ratero y marihuano. En esta otra ocasión en el mismo departamento me solicitaron la renta de dos dias para 4 personas y cómo hay seguridad en el departamento vieron que no eran 4 eran 11. El huésped accedió a pagar los extras. Lo que me molesta es por que de entrada no dicen cuanto son. No se trata x el dinero en este caso no me imagino a 11 personas en un departamento hecho para 5, ni se como estén acomodados aparte de que es incómodo para otros huéspedes tener una familia tan numerosa que aparte no está de muy buen ver. De entrada les hubiera negado la entrada a los departamentos por obvias razones hay alguna forma de quejarse y que de entrada como acabo de empezar a rentar no puedo rechazar ninguna reservación si no me afectaría a mi reputación gracias