Evaluacion del huesped

Oxana-Y-Marina0
Level 2
Las Vegas, NV

Evaluacion del huesped

hola, a ver si me pueden aclarar algo por favor.

tengo una solicitud de estancia en mi apartamento. pero el chico ( cliente ) no tiene ninguna evaluacion ni referencias de sus viajes anteriores ( supongo que viajo ya que es miembre desde 2013). es posible que nadie dejo evaluaciones sobre el?? o el lo puede borrar,por que a lo mejor no son buenas??

como a mi no me gusta aceptar posibles inquilinos sin revizar quien son,como puedo saber que este chico es confiable? su perfil mostra que tiene 3 verificaciones de identidad,pero no hay evaluaciones..ni una..

 

gracias por suggerirme algo. oxana

7 Respuestas 7
Patricia17
Level 2
Punta del Este, Uruguay

hola Oxana,

Es miembro desde el 2013 porque alli fue cuando creo la cuenta, quizas para viajar, pero puede no haber hecho ninguna reserva y por eso es que no tiene evaluaciones.

Ni el huesped ni el anfitrion pueden borrar ni  modificar las reservas.

Muchos huespedes tiene pocas verificaciones en su perfil por desconocimiento de como funciona AIRBNB, pero eso no quiere decir que no sean buenos huespedes.

Lo mejor para saber como es la persona es ver los mensajes que te escribe, hacerle preguntas sobre los acompañantes que vienen con el , el motivo del viaje y lo que tu quieras.

Con experiencia podes sacar la "ficha" de la persona con el intercambio de algunos mensajes y la foto de perfil.

Espero te haya servido la respuesta.

Saludos,

Patricia.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Oxana-Y-Marina0,

 

Soy Sergio y me encargo de dinamizar este foro hispanohablante de Airbnb. Primero de todo me gustaría darte la bienvenida y agradecerte que lo utilices para resolver dudas como en este caso. También me gustaría informarte de que he visto que has creado tres mensajes con exactamente el mismo contenido en el foro y te informo de que voy a retirar dos de ellos: espero que entiendas que este foro es de consulta entre diferentes anfitriones y hay que hacerlo lo más dinámico que podamos. Además en las Normas del foro pedimos que, por favor, no pongáis el mismo mensaje en diferentes secciones para no hacerlas monotemáticas (a veces, a la gente no le parece útil que la misma pregunta este varias veces repetida por diferentes secciones). Así que te pido el favor que en el futuro solo pongas un mensaje por duda o cuestión. Eso si, puedes poner todas las dudas que creas conveniente. Te lo agradecería mucho

 

De verdad que espero que no te moleste, ya que veo que en este mensaje @Patricia17 ha sido tan amable de ofrecerte una sugerencia, y esa es la finalidad de este foro.

 

 

Un saludo enorme Oxana.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas Gracias por todas tus observaciones, soy nueva en esto! Tendre cuidado de no repetir y ser más dinámica.

saludos!

Monica138
Level 2
México D.F., Mexico

No se como se vetifica si mi futuro huesped ya tiene evaluaciones con AIRBNB

 

Hola @Monica138

 

Dale en la foto y ahi sale "Ver perfil" cuando estes en el veras las evaluaciones (Si tiene)

 

Saludos!

Mil gracias! saludos.

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Oxana-Y-Marina0, cómo estás?. Tema complicado el de evaluar los antecedentes de los pasajeros que recibimos los anfitriones.
La mayoría de los huéspedes tienen pocas evaluaciones pues han realizado pocas reservas a través del sitio. Es difícil aconsejarte. Nosotros aceptamos todas las reservas, una vez que abonan la estadía y AirBnb nos facilita sus datos nos contactamos de inmediato y ahí es donde comienza nuestra verificación personal. Chequeamos su teléfono, observamos como responden los whatsapps, analizamos su lenguaje y como responden los emails a través de la plataforma, los buscamos en Facebook y Google. En fin, un poco de research. Una vez que arriban les pedimos sus documentos y les tomamos una fotografía.

Hasta el momento no hemos tenido inconvenientes.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia