Evaluacion sobre el huesped : no recomiendo al huesped

Evaluacion sobre el huesped : no recomiendo al huesped

Por primera vez decidí, llenando la encuesta sobre el huésped, de calificarlo "mal" y al final de no recomendarlo a futuros anfitriones. 

Quisiera saber que consecuencia tiene eso sobre el ranking del huesped ? Como llegan a saber otros anfitriones que fue "Un mal huesp? Afecta su nota global ? 

Eso afecta mi ranking como anfitriona ? 

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Juan521 lo importante de las evaluaciones y calificaciones es ser honestos al hacerlas. Estas son visibles en los perfiles de los usuarios (anfitriones y huspedes)  Si son malas afectan a quien se las escriben. una pregunta ¿eres anfitrion? en tu perfil no veo ningun anuncio de alojamientio.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Elizabeth429
Level 10
Valladolid, Spain

@Juan521,

Cuando dejas una evaluación negativa, tanto para un huésped como para un anfitrión, su nota global baja.

Las evaluaciones de huéspedes son muy importantes para los anfitriones, pero igualmente importante es ceñirse a los hechos con honestidad.

Norberto24
Level 2
Madrid, Spain

Creo que hablais demasiado de honestidad..., dudáis de Juan?

Yo también he puntuado negativamente (y honestamente, no sufráis) a ciertos inquilinos que se han pasado las normas por el forro o sencillamente han creido que podían hacer con la casa lo que quisieran y creo que es una muy buena herramienta para decidir si alojamos o no a un huésped, Si yo hubiera contado con ella no hubiera alojado a algunos, ahora reviso muy cuidadosamente las valoraciones antes de aceptar una reserva pero efectivamente el recomendar sí o no o las estrellas creo que no tienen ningún valor, yo me fío mucho más de los comentarios concretos escritos.

A nosotros sí nos afecta negativamente una mala valoración (a veces deshonestamente y como revancha o chantaje) y es muy injusto porque a veces es totalmente gratuita y creo que para los huéspedes no tanto, sería buena idea (lo desconozco) que si un huésped por ejemplo reciba tres valoraciones negativas consecutivas Airbnb se plantee bloquear esa cuenta y sobre todo esa persona  a través de su documento de identidad y que no pueda abrir una segunda cuenta alternativa con datos falsos. Igualmente que no pueda ser húesped de las reservas de otros y obligar a todos los huéspedes a informar de la identidad de todos los húespedes de la reserva. Siempre he sugerido a Airbnb que para ello obligue a que todos cuenten con un pefil verificado (documentación) y no como ahora que uno puede hacer un reserva para 10 personas que averigua tú quienes o cómo son.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia