Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Tengo dos inquietudes sobre experiencias de airbnb, ¿alguno sabe si es posible registrar en airbnb una empresa de turismo, de tal manera que desde el perfil de la empresa se puedan organizar experiencias en Bogotá - Colombia?
También ¿alguno tiene conocimiento de como activar en una experiencia un botón rojo junto a la foto del administrador, que dice: ya quedan pocos cupos?
De antemano gracias por la ayuda.
Hola @Carlos132,
No estoy seguro que puedas crear un perfil de empresa en las experiencias de Airbnb. Y con respecto al boton rojo, Airbnb lo activa automaticamente cuando recibas reservas y en realidad te queden pocos cupos.
Saludos,
Ivan.
Hola Ivan! Muchas gracias, eres muy amable.
Hola @Carlos132 la primera vez que subi una experiencia, era de un producto de una marca registrada, y lo primero que me preguntaron era que si queria posicionar la marca de este producto en el mercado ,( para eso ya habia tomado fotos donde era clara la marca) les conteste que no, que era por cariño al producto, no me dijeron nada, pero no me aceptaron las fotos, y hubo un poco de conflicto porque me decian que no podia mencionar esta marca, pero yo me apellido asi, con esto que te explico yo me imagino que no lo permiten. Si me entero de otra cosa con respecto al tema, la compartira por aqui.
Hola Jessi! Muchas gracias por la información, ha sido de gran ayuda.
Hola @Carlos132,
solo un consejo para que @Jessi e @Ivan Dario vean tus agradecimientos y puedas optimizar la comunicación en el foro: asegúrate que etiquetas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leerlos.
Un saludo.
Sergi