Jhoseline1 Level 2 COBRO EXCESIVO Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR... Última respuesta Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet... Última respuesta
Flavia370 Level 1 necesito ayuda para salvar mi reputacion como huesped luego de mi primera y reciente experiencia con airbnb la cua... Última respuesta luego de mi primera y reciente experiencia con airbnb la cual fue un hospedaje de 6 noches en un apto en buenos aires, recole... Última respuesta
Marcos732 Level 1 Puerto de Mazarrón, Spain Registró huéspedes nueva pagina Hola a todos! Soy nuevo como anfitrión y tengo duda sobre có... Última respuesta Hola a todos! Soy nuevo como anfitrión y tengo duda sobre cómo rellenar el alta de huéspedes en España en la nueva página que... Última respuesta
Jesus-Francisco1 Level 1 Pago con tarjeta digital Hola, hace unos días reserve una habitación con una tarjeta ... Última respuesta Hola, hace unos días reserve una habitación con una tarjeta digital, de aquellas cuyo CVV o código de verificación cambia cad... Última respuesta
Oliver125 Level 2 Andalusia, Spain Que documentos se necesitan enviar para verificar cuenta de ... Hola, nos han bloqueado los pagos porque falta documentación... Última respuesta Hola, nos han bloqueado los pagos porque falta documentación. Dicen que tenemos que enviar un documento que diga que soy 100%... Última respuesta
Linda3908 Level 1 Cancelación por overbooking Hola, hace varias semanas reservé un Airbnb para Semana Sant... Última respuesta Hola, hace varias semanas reservé un Airbnb para Semana Santa 2023 en Toledo. A dos semanas de la fecha del viaje, me contact... Última respuesta