Formas de cobro en Ecuador

Formas de cobro en Ecuador

Cobros en Ecuador

Hola, llevo varios años de anfitriona. Mi forma de cobro es por transferencia interbancaria. Las comisiones son altas, pero lo peor es no saber nunca lo que  te van a ingresar por las distintas comisiones de "los intermediarios" bancarios. Con huéspedes que proceden de paises con moneda distinta al dólar estadounidense se ha ingresado en mi cuenta menos de la mitad de la cantidad comunicada por la plataforma. Me parece excesivo. ¿Alguien podría indicarme cuál es la opción con menos comisiones para Ecuador? Muchas gracias

RosaMari1@

 

1 Respuesta 1
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @RosaMari1  Aibnb recibe los pagos en dólares (muy independientemente al tipo de cambioo o moneda con la que se pague).

 

En tu caso sugiero que revises los impuestos o gravámenes a transacciones electrónicas o a recepción de divisas. Con el ejemplo que nos comentas donde Airbnb indica depositarte una cantidad mayor, me conduce a identificar un impuesto en medio en el cual Airbnb no interviene.

 

Saludos desde Bolivia

 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia