Huesped en el hospital el primer dia de mi reserva, como puede mi husped recuperar su dinero

¡Resuelto!
Edu24
Level 1
Lince, Peru

Huesped en el hospital el primer dia de mi reserva, como puede mi husped recuperar su dinero

Buenas, mi huesped vino con su esposa, y el primer dia, solo vinieron un momento y el huesped tuvo que ir al hospital con su esposa por algo que le cayo mal, dijeron q iva a ser intervenida y que era posible que no puedan contar con mi servicio, como podria devolver el dinero, sin perjudicarme tambien, solo hicieron reserva de dos noches y una noche ya la pasaron em el hospital

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Edu24 : Lo que el huésped debe de hacer es modificar la fecha de salida via la plataforma. Tu recibirás una información y aceptas.

También tú puedes modificar la fecha, y el huésped acepta. Ambas cosas funcionan bien sin perjudicar a nadie. Solo es obvio que ese segundo día no lo podrás rentar ya.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Edu24 : Lo que el huésped debe de hacer es modificar la fecha de salida via la plataforma. Tu recibirás una información y aceptas.

También tú puedes modificar la fecha, y el huésped acepta. Ambas cosas funcionan bien sin perjudicar a nadie. Solo es obvio que ese segundo día no lo podrás rentar ya.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia