Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola, soy nueva en Airbnb! Y por novata creo que no me asegure de registrar el método de pago correcto y ya he recibido a tres familias.
Cree una cuenta en PayPal, las transferencias de mis huespedes las puedo revisar y visualizar en el estado de cuenta, hasta ahi todo en orden, pero la pregunta es, ¿cómo retiro el dinero de PayPal? Pensaba que podria asociar una cuenta bancaria local (banco pichincha, pacifico), pero me indica que solo permite cuentas bancarias EEUU... ya he realizado la consulta en ayuda de PayPal pero no recibo respuesta, me apena saber que de pronto ese dinero ya lo perdí. Por otro lado, deseo continuar en Airbnb, pero no sé si puedo registrar una tarjeta de crédito Diners, Visa, Master emitidas en Ecuador? para que los huéspedes realicen sus pagos directamente a una tarjeta de crédito o cual es el método sin que sea PayPal?
Quedo agradecida con quien(es) me puedan ayudar.
Un abrazo
Misma pregunta como recibo el pago. Soy de Ecuador
Hola chicos yo igual estaba con ese problema porque soy nueva en la plataforma, sin embargo la manera más efectiva según la que yo considero es estableciendo el método de pago por Western Union o Payoneer (recién aperturé ahí mi cuenta). Payoneer funciona de la misma manera que PayPal solo que la diferencia es que si permite agregar una cuenta bancaria de aquí de Ecuador, espero mendiante cualquiera de estas dos maneras recibir el dinero porque se demora Airbnb en verificar la validez de las cuentas comentadas anteriormente para poder ubicar el dinero de manera que pueda retirarlo, esperemos funcione
Hola Doménica! Por favor, me podrías comentar si te fue útil cobrar mediante Payoneer?
Soy nueva en la plataforma y no encuentro una opción para retirar el dinero que tengo.
Quedo atenta a tus comentarios.
¡Muchas gracias!
Yo abrí cuenta en PayPal y la asocie a tarjeta de crédito mastercard del Banco Pichincha y airbnb ya confirmó pero no entiendo si lo pasará a mi tarjeta .........creo que lo averiguaste a paypal......cualquier cosa les comento
Paypal en Ecuador de tarjetas de credito o debito solo te permite comprar credito paypal, pero no retirarlo facilmente. Es en realidad un problema.
En Australia o USA donde he sido host, si es facil retirar el dinero de Paypal o de Airbnb mediante deposito directo a tu cuenta bancaria.
En Ecuador la situacion es mas dificil, para mi el mejor mecanismo es Payoneer pero te cobran tasas (15 dolares por deposito a cuenta bancaria (cobrado por Payoneer) mas una tasa (cobrada por el banco)). La otra opcion de payoneer es la tarjeta de debito mastercard, que te cobra una tasa fija de USD 3 por retiro via ATM (la institucion bancaria tambien te cobra). Pero puedes comprar en establecimientos con la tarjeta como supermercados y evitar esa tasa.
Hola, a todos, yo puse mi cuenta bancaria, me llego un correo de que ya me realizaron el pago, pero ya revise y no esta, a que correo o como puedo averiguar que sucedio?
En Airbnb o en Paypal?
Chicos pudieron solucionar como cobrar es mejor payoneer? Tengo Banco Pacifico en cualquier institución financiera lo hacen?
Yo siempre lo hago vía Western Union para evitarme estos problemas, me cobran siempre $10 así sea que retire 60 o 300. Lo cambio a paypal a menos que tenga un viaje a USA por venir, allá puedo pagar todo con paypal.
Hola @Jean-Pierre261, primero de todo muchas gracias por participar en este hilo ayudando a otros usuarios con tu experiencia.
Segundo, permíteme un consejo que optimiza la comunicación en el foro:
si te diriges a alguien específicamente, necesitas etiquetarle apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, gente que participa en el hilo como @Vilma35 , @Karla363 , @Mónica192 o @Ivan563 podría no ver tu comentario.
Un saludo y, de nuevo, gracias.
Sergi