METODOS DE PAGO EN COLOMBIA

METODOS DE PAGO EN COLOMBIA

Hola quisiera saber si alguien tiene conocimiento de lo siguiente:

 

Si quisiera irme por el metodo de pago de wester union esos 10 o 30 USD son por cada vez que retire? o es por cada giro que haga la pagina Airbnb cuando se haya efectuado la reserva de mis huespedes? o es anual?

 

Si dejo acumular varios giros que me haga la pagina Airbnb en el mes y finalizando dicho mes deseo efectuar un retiro me descuentan 10 USD o 30USD una sola vez?

 

Si quisiera elegir el metodo de pago de wester union pero deseo inscribir a otra persona para que retire desde colombia es posible? cuando esa persona retire no tendra ningun problema de que aparezca mi nombre y no el de ella ya que soy el titular del perfil?

 

Si vivo en londres es mas recomendable afiliar una cuenta que tenga aqui o mejor por paypal para retirar en colombia?

 

Quedo atento. Gracias!

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Carlos463: Bienvenido a la familia!

 

"...esos 10 o 30 USD son por cada vez que retire?"

Es por cada envío que recibas

"Si dejo acumular varios giros que me haga la pagina Airbnb en el mes y finalizando dicho mes deseo efectuar un retiro me descuentan 10 USD o 30USD una sola vez?"

Al seleccionar WU como Preferencia de Pago, puedes ajustar un "monto mínimo" entre 60 USD y 2000 USD. Si ajustas p.e. 1000 USD, AirBnB te acumula los pagos hasta sobrepasar 1000 USD y AirBnB te manda un solo envío, causando tan solo la misma comisión de 10 USD por el envío total.

"Si quisiera elegir el metodo de pago de wester union pero deseo inscribir a otra persona para que retire desde colombia es posible?"

Solo es posible en un caso: Invita a la persona con nombre completo (!) y dirección en Colombia como co-anfitrion y ajusta que el co-anfitrión reciba el 100% de los pagos!

"Si vivo en londres es mas recomendable afiliar una cuenta que tenga aqui o mejor por paypal para retirar en colombia?"

Entiendo que finalmente quieres el dinero en Colombia.....puedes indicar directamente una cuenta bancaria Colombiana como Preferencia de Pago -> Lee esto.

 

Saludos
Michael

@Michael477 muchas gracias por tu respuesta, realmente quiero saber que metodo de pago debo escoger para que sea menos perjudicial para el bolsillo? como entenderas hacen varios descuentos, por lo mismo quiero saber si es mas beneficioso retirar desde colombia o desde londres.

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia