Mensajes

¡Resuelto!

Mensajes

Como se si mis respuestas a los mensajes que me envian las personas los estan recibiendo. Me da la impresion de que no los reciben ya que me mandaron un mensaje con signos de interrogacion como si no hubieran recibido respuesta. Muchas gracias por su ayuda.

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @AnaMaria162. Si te refieres a mensajes enviados por la plataforma, lo mismo que ves tú lo ve quien recibe el mensaje. Porque la mesajería funciona de la misma manera que un messenger. ¿En el caso al que te refieres se trata de una consulta de un huésped? o ¿es de un huésped ya confirmado? Porque hay cierta diferencia. Veo que algunas veces huéspedes que no han tenido ni una reservación escriben, consultan y luego ni responden a los mensajes. Me suele pasar con frecuencia.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @AnaMaria162. Si te refieres a mensajes enviados por la plataforma, lo mismo que ves tú lo ve quien recibe el mensaje. Porque la mesajería funciona de la misma manera que un messenger. ¿En el caso al que te refieres se trata de una consulta de un huésped? o ¿es de un huésped ya confirmado? Porque hay cierta diferencia. Veo que algunas veces huéspedes que no han tenido ni una reservación escriben, consultan y luego ni responden a los mensajes. Me suele pasar con frecuencia.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia