Metodos de pago en Guatemala

Brendy0
Level 1
Guatemala City, Guatemala

Metodos de pago en Guatemala

Buen dia:

Quisiera saber cual es el mejor metodo para recibir mis pagos de los Huespedes en Guatemala, ya que lo tenia configurado con PAY PAL pero nos estamos dando cuenta que en ahi la unica manera de retirar estos fondos es realizando compras. 

 

Por lo que me gustaria saber que metodo me recomiendan para recibir pagos en Guatemala.

 

De antemano muchas gracias.

50 Respuestas 50

Una última pregunta, a donde llega el código para el dinero de wester unión, rente el fin de semana, los huéspedes llegaron el viernes y todavía no me ha llegado nada, ni a mi correo ni a la app. Cuando llegara? Y a donde me llegará? 

El dinero me aparece en la app para ningún código para poder ir a wester unión 

 

El monto mínimo lo tengo en 60$

Airbnb te envía el correo con el MTCN, 24 horas después de que ingresaron. Tendría que llegarte entre hoy o a más tardar mañana. En caso no sea así,  sugiero que te comuniques a través del Centro de Ayuda https://www.airbnb.com.gt/help/hosting-stays al final de esa página está la opción "Contáctanos  ".

 

Saludos! 

Tu primer pago puede tardar 30 días @Junior118 , revisa tu historial de transacciones para ver en que estado se encuentra.

Tu metodo de cobro debe aparecer verificado y predeterminado, con tus datos correctos.

Saludos!

Gloria

El pago se encuentra como pendiente, será que tiene que ser día hábil?

El pago para tu primer reserva usualmente demora 30 días por razones de seguridad y verificación @Junior118, para tus siguientes reservas te debe llegar un correo de aviso de pago 24 horas después de la llegada de tus huéspedes.

 

En ese mismo correo aparecerá la fecha probable y el código MTCN para que vayas a Western Union a retirar tu dinero.

 

Más Saludos!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Junior118 , ¿te han sido de ayuda los comentarios de @Gloria342 y @Nexhita0 ? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, yo tengo la misma dua, quien tiene la tarifa de comision mas baja?.

Ya que yo tengo la opcion que lo depositen a mi cuenta y el banco me cobra igual $10, por comision. 

 

Hola! yo tengo la misma duda? que opción es mejor?

Gloria193
Level 3
Guatemala City, Guatemala

buenos dias a todos, @Brendy0, @MariaFernanda34, @LuisAlejandro1 y @Gwendolyne0 hasta el momento, la mejor forma que he conseguido para retirar el dinero es a través de pyoneer, solicitas la tarjeta de crédito prepago Master, te la envían a tu casa, la activas y puedes transferir tu saldo de paypal a pyoneer con una comisión por centavos de dolar, con esa tarjeta puedes sacar en efectivo y pagar en cualquier establecimiento, despues se pueden redireccionar los pagos directamente a pyoneer, es una maravilla y casi las comisiones por transacciones son bajas, estoy a la orden para cualquier duda

Melanie420
Level 1
Quetzaltenango, Guatemala

@Gloria0Cómo obtienes la tarjeta pyoneer?

@Melanie420 Tienes que registrarte por medio de la pagina web de pyoner. 

Edwin116
Level 2
Guatemala City, Guatemala

uy Buena tarde estimada Gloria, me parecio muy interesante tu comentario. Me podrias indicar en donde puedo solicitar esa tarjeta de credito prepago Master. 

B


@Gloria193  ha escrito:

buenos dias a todos, @Brendy0, @MariaFernanda34, @LuisAlejandro1 y @Gwendolyne0 hasta el momento, la mejor forma que he conseguido para retirar el dinero es a través de pyoneer, solicitas la tarjeta de crédito prepago Master, te la envían a tu casa, la activas y puedes transferir tu saldo de paypal a pyoneer con una comisión por centavos de dolar, con esa tarjeta puedes sacar en efectivo y pagar en cualquier establecimiento, despues se pueden redireccionar los pagos directamente a pyoneer, es una maravilla y casi las comisiones por transacciones son bajas, estoy a la orden para cualquier duda


 

@Gloria buenos días.  En Pyoneer es una empresa independiente o solicitaste la tarjeta en un banco

Podría comunicarme con tu persona no entiendo nada de la forma de pago aún 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia