Metodos de pago en Guatemala

Brendy0
Level 1
Guatemala City, Guatemala

Metodos de pago en Guatemala

Buen dia:

Quisiera saber cual es el mejor metodo para recibir mis pagos de los Huespedes en Guatemala, ya que lo tenia configurado con PAY PAL pero nos estamos dando cuenta que en ahi la unica manera de retirar estos fondos es realizando compras. 

 

Por lo que me gustaria saber que metodo me recomiendan para recibir pagos en Guatemala.

 

De antemano muchas gracias.

50 Respuestas 50
Mariane94
Level 2
Antigua Guatemala, Guatemala

Buen día quisiera saber si alguien me puede ayudar, método de pago utilizo transferencia bancaria en Bam cuando son pagos de 10$ a 100$ nunca me han cobrado comisión de nada. He tenido unas reservas mayores a 100$ una de 240$ recibí aproximadamente 200$ pregunté al bam y ellos me dicen que o cobran nada , pregunté a Airbnb me dicen que talvez los arcos intermediarios cobran algo,pero no sabe. Exactamente cuánto es me ha pasado ya otra vez una de 150$ recibí como 105$ .. no se si se porque son mayores a 100$ que cobran alguna comisión a alguien le ha pasado? Si es así que método me recomiendan? Gracias 

Mayra118
Level 2
Antigua Guatemala, GT

Yo también me encuentro en iguales condiciones, necesito ayuda.  Gracias 

 

Stuardo10
Level 2
Guatemala

Hola brindo Asesoría para que puedas obtener tus ganancias de esta app a tus cuenta de banco local esto aplica para toda LATAM para las personas interesadas dejo mi contacto puedes llamarme o escribime

 WhatsApp/[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Deseo que me apoyes.. tiene algún costo tu asesoría?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alexas0 , para que otros miembros reciban un mensaje para leer tu notificación, lo mejor es usar @ y aparecerá un pequeño recuadro con los nombres de los miembros que comentaron en este hilo.... de esta manera tienes más chances de recibir respuesta a tu pregunta 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Stuardo10 podrías asesorarme, tiene algun costo tu asesoría?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia