Mi Anuncio no aparece publicado

Berto-Rafael0
Level 3
Puerto del Rosario, Spain

Mi Anuncio no aparece publicado

Estimados compañeros:

Llevo 3 años como anfitrión y no entiendo la razón para que no aparezca mi anuncio publicado en Airbnb. Tengo todo el mes de agosto libre y si entro como huésped seleccionando del 1 al 31 de agosto mi anuncio no aparece. Por favor ¿alguien le ha ocurrido esto y como solucionarlo?

Mil Gracias

Rafael

96 Respuestas 96

@Michael477 tengo 2 propiedades que me aparecen unlisted y le doy listed y me sale una notifiacion que dice Lo sentimos no podemos activar tu listing, Me podrias ayudar te lo agradeceria mucho y gracias por tu tiempo

Hola @Jose570

 

En otras conversaciones sugieren cambiar de Browser. No se si eso funcione realmente.

 

Saludos!

 

 

 


@Jose570  ha escrito:

@Michael477 tengo 2 propiedades que me aparecen unlisted y le doy listed y me sale una notifiacion que dice Lo sentimos no podemos activar tu listing, Me podrias ayudar te lo agradeceria mucho y gracias por tu tiempo


De cuales estás hablando? Veo 13 anuncios tuyos publicados!

Saludos
Michael
Andres267
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola. Estoy comenzando como anfitrión y mi aviso solo aparece en las búsquedas muy muy específicas. Es decir, para poder verlo alguien tiene que hacer mucho zoom en el mapa y poner filtros muy específicos, de otra manera no aparece. Quisiera saber si hay algunos tips para que aparezca sin acercarse tanto en el mapa. 

 

Muchas Gracias.

Andres

Hola, 

 

Mi anuncio aparece como publicado pero cuando salgo de mi cuenta de airbnb e intento buscarlo no me aparece ni en el mapa ni en la busqueda. Alguien me podria ayudaar?

 

Muchas gracias

Hola @Eulalia9: Espero que hayas leído ese hilo ANTES de preguntar...todos los tips de cómo encontrar tu anuncio están ahi! Tu anuncio está perfectamente visible, encontrable y reservable!

Saludos
Michael
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola   tu anuncio si aparece en el listado pero casi hasta el final de la busqueda y poniendo varios filtros: mira la foto 

 

 

peñiis1.jpg

@Eulalia9

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Isabella243
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola a mí también me pasa lo mismo. Ya tengo publicado mi espacio y no me aparece cuando lo busco por el mapa o por otra cuenta.

Lugar: cartagena

Nombre anuncio: well located apartment un El Laguito

Fernanda444
Level 1
Tumaco, Colombia

Buena tarde, desde ayer me inscribí y no se ve reflejado en la.pagina si alguin quisiera buscarme. Qué ñasa?

 

 

 

Claudio655
Level 1
Los Repollos, AR

@Michael477, Buenos días. Hace una semana publiqué el anuncio y aún no se muestra en las publicaciones. ¿Sabrás qué sucede?

Gracias!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Claudio655 en tu perfil veo dos anuncios ya publicados.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Alfa22
Level 1
México D.F., Mexico

Hola!!! En mi perfil dice "aprobamos tu experiencia pero aún no ha sido publicada", no comprendo a qué se refiere . Y si tengo que publicarla yo, no encuentro cómo hacerlo. Gracias!

Hola @Alfa22 , se refiere a que tarda algunos dias más en estar visible al público, tu no tienes que hacer nada.

Saludos!

Gloria

Daniela1846
Level 2
Tulum, Mexico

@Michael477 Hola Michael! mi anuncio no aparece, me dice que no esta disponible y ya publique las fechas en el que esta disponible pero me dice" no disponible<!

a que se debe esto?Captura de Pantalla 2021-07-19 a la(s) 12.42.55.png

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia