Mi anuncio aparece como no disponible

Tatiana90
Level 2
Bogota, Colombia

Mi anuncio aparece como no disponible

Hola,

Desde hace unos días, exactamente cuando solicité el servicio de fotografía mi anuncio dejó de aparecer, ahora sale un aviso de "este anuncio ya no está disponible". En mi panel de control las fechas aparecen aún disponible y sale como publicado pero nadie lo puede ver, al poner vista previa me envía a la página principal de búsqueda.

Alguien sabe qué pasó y por qué ya no se puede ver?

Ayuda por favor, soy nueva en esto pero tengo mi anuncio hecho desde hace más de un mes.

71 Respuestas 71
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Tatiana90:

Al lado izquierdo de tu calendario hay un menu.... el último recuadro abajo..... qué dice? Debe de decir Publicado, En Pausa o Sin Publicar .

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola @Michael477

 

Gracias por tu respuesta!!

Sale como publicado, pero cuando lo abro como huesped (para visualizarlo) no me sale activado el botón de reservas sino confirmar fechas o disponibilidad, le pongo unas temporales y sigue saliendo eso. Cómo hago para que se active el botón de reservar?

Hola @Tatiana90:

Ya está perfectamentye visible y disponible a partir del 18.2. pero al parecer no has configurado bien los precios aún.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola @Michael477

 

Gracias por avisarme que está visible!!

No se ahora por qué te sale disponible desde el 18, pero ya lo cambié 😉

Yo puse un precio igual para todas las noches, con un descuento por semana y por mes.

 

Mil gracias por tu asesoría!

@Tatiana90:

Perdón...veo que aparece disponible desde 15.2.

pero aún no tiene precio!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

@Michael477 en el correo que me enviaron de Airbnb me dijeron que Google Crome era el navegador recomendado, hice la prueba con otro computador y salió todo bien. Esto me parece un poco absurdo porque debería funcionar en todos, cierto?

Hola @Tatiana90:

Efectivamente! Yo - por política - intento evitar productos Google. Me funciona perfectamente Firefox (mi preferido) y Opera (en ocasiones). Uso Chrome solamente con fines de investigación si un usuario tiene un problema específico. AirBnB prefiere que utilices productos de ellos como Chrome, porque les facilita el control y probablemente tienen un ingreso, ya que al utilizar la página AirbnB, te están vigilando los siguientes productos de google:

Google-Analytics

Google-Tag-Manager

Google-Adwords-Conversion

Google-Ads

Google-AdServices

😞

Saludos

Michael

 

 

Saludos
Michael

Hola Michael.

Mi anuncio aparace como Publicado, de hecho, llevo varios meses con muy buenos resultados en Airbnb. Hoy no puedo visualizarlo, aparece en los resultados de búsqueda pero cuando quiero ver todos los detalles del anuncio como viajera, aparece un mensaje que dice que "Este anuncio ya no está disponible."

Qué puedo hacer??

Hola @Michael477, soy nueva como anfitriona y tengo el mismo problema que @Tatiana90.Mi anuncio aparece en mi perfil como Publicado pero cuando entro como viajera a buscarlo no aparece. Te escribo porque no he encontrado como comunicarme con Airbnb para pedir asesoria. Agradezco de antemano la ayuda que me puedas brindar.

Hola @Sonia182:

Si tu lo ves como publicado, está publicado. Confía!

Tu anuncio está perfectamente visible. Considera que la competencia está enorme....compites con aprox. 3000 alojamientos!

Si yo lo busco, filtro por precio 304...459 MXN, lo encuentro en lugar #78. Si filtro adicionalemente servicios (cocina, lavadora), estás en lugar #11.

Si un huésped cotiza ciertas fechas puede mejorar, porque no aparecerán los alojamientos que están ocupados.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola Michael, gracias por tu rápida respuesta. Revisé nuevamente los 306 anuncios con filtros y sin filtros (son cerca de 300, 17 páginas con 18 anuncios cada una; dijiste 3000?) y no encuentro mi anuncio en la página de Airbnb, sólo lo puedo ver desde mi cuenta. Recién lo publiqué sí aparecía con el letrero de "nuevo" y quizá por eso tengo algunas visitas, pero duró visible uno o dos días no más. Después no lo he vuelto a encontrar, pese a que he revisado muchas veces. Por otro lado, no he recibido contacto de ningún huésped potencial.  Qué puede estar sucediendo? Puede tener relación con el hecho de que no he recibido mi tarjeta de payoneer?

 

Muchas gracias por tu atención.

 

 

 

Hola @Sonia182:

Insisto: Hay que saber buscar. Y en Bogotá existen más de 3000 alojamientos. Los 300 son los que tu plataforma te muestra a la vez!

Tu alojamiento sige en la misma posición más o menos.

Por si aún no lo crees, aquí está:

 

airweg.jpg

 

Todos los alojamientos recien publicados aparecen con el indice "NUEVO" hasta haber tenido un huéspedes. Los NUEVOS tienen un ranking preferencial hasta recibir las primeras reservas, para ayudar al anfitrión nuevo. Posteriormente se ordenan según los algoritmos de AirBnB según su atractividad (Velocidad de reacción del anfitrión, precio, evaluaviones, servicios incluidos......) y no tiene que ver nada con tu preferencia de pago.

 

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola Michael,BINGO! ya tengo mi primer huesped. Increible, no pense que Bogota tuviera tanta oferta y sin embargo me encontraron, super!. Tendre que aprender a buscar bien. Gracias por tus respuestas.

Tengo otra pregunta. Airbnb me solicita el metodo de pago para abonar lo correspondiente al hospedaje. Yo escogi Tarjeta Debito Payoneer, la cual ya me fue aceptada y me asignaron un # de Cliente, pero no la puedo ACTIVAR sino cuando llegue, cosa que se estima sera entre el 22 y 31 de Marzo.  Como le aviso a Airbnb?, o sabes cual es el procedimiento en este caso?

Mil gracias por tu atencion. Saludos.

Nota: Disculpame las tildes, no las he podido encontrar en este teclado.

Hola @Sonia182. Te sugiero establecer a Western Union como preferencia de pago mientras llega tu tarjeta Payoneer que, entre otras cosas, normalmente se demora más de lo que originalmente informan. Una vez tengas la tarjeta la estableces como predeterminada. Puedes configurar recibir el dinero de las 2 maneras, fijando porcentajes para cada preferencia. Cuando tengas la tarjeta Payoneer en tu poder la activas en el portal de Payoneer y luego en tu cuenta de Airbnb la asocias con ésta. No recuerdo exactamente el procedimiento, pero en preferencias de pago encontrarás esa opción. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia