Mi anuncio aparece como no disponible

Tatiana90
Level 2
Bogota, Colombia

Mi anuncio aparece como no disponible

Hola,

Desde hace unos días, exactamente cuando solicité el servicio de fotografía mi anuncio dejó de aparecer, ahora sale un aviso de "este anuncio ya no está disponible". En mi panel de control las fechas aparecen aún disponible y sale como publicado pero nadie lo puede ver, al poner vista previa me envía a la página principal de búsqueda.

Alguien sabe qué pasó y por qué ya no se puede ver?

Ayuda por favor, soy nueva en esto pero tengo mi anuncio hecho desde hace más de un mes.

71 Respuestas 71
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Tatiana90:

Al lado izquierdo de tu calendario hay un menu.... el último recuadro abajo..... qué dice? Debe de decir Publicado, En Pausa o Sin Publicar .

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola @Michael477

 

Gracias por tu respuesta!!

Sale como publicado, pero cuando lo abro como huesped (para visualizarlo) no me sale activado el botón de reservas sino confirmar fechas o disponibilidad, le pongo unas temporales y sigue saliendo eso. Cómo hago para que se active el botón de reservar?

Hola @Tatiana90:

Ya está perfectamentye visible y disponible a partir del 18.2. pero al parecer no has configurado bien los precios aún.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola @Michael477

 

Gracias por avisarme que está visible!!

No se ahora por qué te sale disponible desde el 18, pero ya lo cambié 😉

Yo puse un precio igual para todas las noches, con un descuento por semana y por mes.

 

Mil gracias por tu asesoría!

@Tatiana90:

Perdón...veo que aparece disponible desde 15.2.

pero aún no tiene precio!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

@Michael477 en el correo que me enviaron de Airbnb me dijeron que Google Crome era el navegador recomendado, hice la prueba con otro computador y salió todo bien. Esto me parece un poco absurdo porque debería funcionar en todos, cierto?

Hola @Tatiana90: