Mi anuncio aparece como no disponible

Tatiana90
Level 2
Bogota, Colombia

Mi anuncio aparece como no disponible

Hola,

Desde hace unos días, exactamente cuando solicité el servicio de fotografía mi anuncio dejó de aparecer, ahora sale un aviso de "este anuncio ya no está disponible". En mi panel de control las fechas aparecen aún disponible y sale como publicado pero nadie lo puede ver, al poner vista previa me envía a la página principal de búsqueda.

Alguien sabe qué pasó y por qué ya no se puede ver?

Ayuda por favor, soy nueva en esto pero tengo mi anuncio hecho desde hace más de un mes.

71 Respuestas 71

Hola @Mauricio-Fernando0, gracias por tu respuesta, muy útil. Quiero preguntar algo más. Como tengo poco dinero (mi primera reserva) no vale la pena retirar todavía por el monto de la comisión, por tanto no quiero utilizar Western. Mi pregunta es si yo no tengo habilitado todavía un medio de pago, Airbnb me "guarda" el dinero por algún tiempo hasta que yo habilite? Saludos.

Hola @Sonia182:

Efectivamente AirBnB te "guarda" el pago hasta que establezcas tu preferencia de pago.

Te recomiendo igualmente Western Union y tu plataforma te permite ajustar un "monto mínimo", es decir, AirBnB te manda el dinero cuando la cantidad sobrepasa cierto límite, ayudando que el efecto de la comisión de WU (10 USD) sea menor!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Gracias Michael, asi lo hare. Un saludo.

Exactamente @Sonia182, es tal como dices, el dinero se te acumulará y se te enviará junto con el de próximas reservas. Con el asunto del poco dinero acumulado, puedes establecer topes mínimos para el envío de tu dinero y una vez superado se te transferirá el dinero; de esa manera puedes reducir el coste del envío al diluir los 10 dólares. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Hola @Mauricio-Fernando0 muy acertados tus comentarios ademas la tarjeta Payoneer puede llegar a cobrarte comisiones mas altas cerca del 5 % de tus ingresos y con western los puedes bajar hasta el 3 % y dependiendo de algunos factores hasta el 1.5%.Mauricio fernando que quiere decir y como se obtiene el nivel 10 que aparece en tu nombre me imagino es un nivel de experiencia.

Hola @JuanCarlos3, es simplemente una indicación de la participación en este foro. Entre más participes tu nivel subirá hasta llegar al máximo de 10. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Hola @Michael477 soy Juan Carlos gracias por tus comentarios .A mi aparece que debo actualizar mi anuncio para que aparezca.no se como se hace

 

 

Juan Carlos

Hola!! Me podrian ayudar!!! llevo dias tratando de mandar mis publicaciones a la persona que quiero hospedar, pero me dice que mi anuncio no esta disponible, y a mi me aparece que ya esta publicado.

JoseLuis27
Level 2
Torre del Mar, Spain

Hola Tatiana,

 a mí tampoco me aparce mi anuncio cuando cuando busacas fechas. Tengo los precios todos establecidos, desde el comienzo, oero desde hace unos días no se ve el anuncio en la página de Airbnb. 

No sé qué hacer

Hola @JoseLuis27

 

Puede ser que te esté pasando lo mismo que a mi. La respuesta que me dieron en Airbnb es que no salía bien por lo que no usaba el navegador Chrome, yo hice la prueba desde otro computador (porque no uso ese navegador) y si aparecía todo. Es un poco absurdo, creo yo, que hoy en día funcione correctamente desde un solo navegador, podrías hacer la prueba también a ver si te funciona.

Cuando miro tu perfil no me sale ningún anuncio publicado tuyo, tal vez no le haz puesto "publicar", que te sale en la sección de edición en la parte izquierda, abajo de la pantalla.

Espero que puedas solucionarlo.

Hola @Tatiana90:

No tiene nada que ver con el Browser. De hecho abro tu anuncio co cualquier otro browser - incluso con Chrome - y no aparece tu precio ni puedo cotizar tu alojamiento. Como AirBnB no te lo puede resolver, te sugiero mucho, abrir un anuncio completamente nuevo y luego borrar el anterior!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola @Michael477,

 

Airbnb no ha dado solución a esto y también lo hice en todos los navegadores y ninguno me funciona.

El problema es que yo solicité el servicio de fotografía para mi anuncio y no se si puedo descargar las fotos y subirlas a uno nuevo, no me gustaría perderlas porque son muy bonitas. Sabes si puedo hacer eso para abrir mi nuevo anuncio?

 

Gracias!!

Hola @Tatiana90:

Por supuesto.

Abres tu anuncio ("Ver anuncio") y las fotos ("Ver fotos").

Das clic derecho en la foto y seleccionas "Guardar imágen como ...." y la guardas en tu compu (mejor ya le das de una vez un nombe o número entendible)

Así tendrás las fotos en tu compu y las puedes insertar en tu nuevo anuncio.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

@Michael477,

 

En Airbnb me respondieron y se supone que ya lo arreglaron y yo ya puedo ver el precio desde otros navegadores, pero será que lo puedes volver a ver para saber si a ti te aparece bien antes de que me ponga a cambiar mi anuncio por uno nuevo?

Mil gracias

Hola @Tatiana90:

Lo acabo de revisar.... no veo la corrección ni en Chrome, ni Firefox, ni Opera. Por favor realiza una mínima modificación de precios, para que tu anuncio se actualice en el servidor.

Otra chance será esperar hasta mañana, porque generalmente hacen las actualizaciones de la plataforma en la noche.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia