Mi anuncio aparece como no disponible

Tatiana90
Level 2
Bogota, Colombia

Mi anuncio aparece como no disponible

Hola,

Desde hace unos días, exactamente cuando solicité el servicio de fotografía mi anuncio dejó de aparecer, ahora sale un aviso de "este anuncio ya no está disponible". En mi panel de control las fechas aparecen aún disponible y sale como publicado pero nadie lo puede ver, al poner vista previa me envía a la página principal de búsqueda.

Alguien sabe qué pasó y por qué ya no se puede ver?

Ayuda por favor, soy nueva en esto pero tengo mi anuncio hecho desde hace más de un mes.

71 Respuestas 71

Hola @Mauricio-Fernando0, gracias por tu respuesta, muy útil. Quiero preguntar algo más. Como tengo poco dinero (mi primera reserva) no vale la pena retirar todavía por el monto de la comisión, por tanto no quiero utilizar Western. Mi pregunta es si yo no tengo habilitado todavía un medio de pago, Airbnb me "guarda" el dinero por algún tiempo hasta que yo habilite? Saludos.

Hola @Sonia182:

Efectivamente AirBnB te "guarda" el pago hasta que establezcas tu preferencia de pago.

Te recomiendo igualmente Western Union y tu plataforma te permite ajustar un "monto mínimo", es decir, AirBnB te manda el dinero cuando la cantidad sobrepasa cierto límite, ayudando que el efecto de la comisión de WU (10 USD) sea menor!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Gracias Michael, asi lo hare. Un saludo.

Exactamente @Sonia182, es tal como dices, el dinero se te acumulará y se te enviará junto con el de próximas reservas. Con el asunto del poco dinero acumulado, puedes establecer topes mínimos para el envío de tu dinero y una vez superado se te transferirá el dinero; de esa manera puedes reducir el coste del envío al diluir los 10 dólares. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi