Modificacion de Fechas

¡Resuelto!
Omar143
Level 1
Mexico City, Mexico

Modificacion de Fechas

Hola a todos, tengo una reserva por 9 dias para una familia en una habitacion, tengo la politica de cancelacion moderada. Cuando llegaron se dieron cuenta que la reserva no era de un departamento completo, sino de una habitacion y uso de espacios comunes. Asi que me envian la la requisicion para modificar la reserva a solo una noche. Y yo ya hice gastos para esta estancia. ¿Que pasa si acepto o rechazo la modificacion?

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Omar143: Ellos seguramente hicieron más gastos para la estancia 😉

- Si aceptas, le van a reembolsar al huésped las demás noches.

- Si rechazas, el huésped probablemente cancela y luego se le aplicará tu política de cancelación.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Omar143: Ellos seguramente hicieron más gastos para la estancia 😉

- Si aceptas, le van a reembolsar al huésped las demás noches.

- Si rechazas, el huésped probablemente cancela y luego se le aplicará tu política de cancelación.

Saludos
Michael

@Michael477 como estas, te cuento que estoy pasando por un pfoblema similar pero el caso ed q yo alquile una vivienda y un dia amtes del viaje la anfitriona me dice q no me podra recibir por q su dpto estaba en mal estado y le pido que de de baja la reservacion y me envia una modificacion de dias la cual acdpto xq me explica que no puede cancelar la reserva por que tenia q contacyarse con airbnb una vez q me modifica la reserva recien me la da de baja, mi pregunta es en cuanto tiempo me reembolsan dl dinero por las modificacion que realizo la anfitriona o q otros pasos ddbo seguir para que me desembolsen el dinero 

Laura1810
Level 2
Madrid, Spain

Es la primera vez que participo. Tengo una duda. Una huésped me ha pedido modificar su reserva tres veces. Ya tengo todo cuadrado para el verano y me viene fatal seguir modificando. Estoy obligada a hacerlo? Gracias!

Hola @Laura1810:

No estás obligado! Pero de todos modos el huésped no puede reservar, si el alojamiento no está disponible por lo que no creo que te podría descuadrar algo si tu calendario está actualizado.

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

Saludos
Michael

Hola @Michael477

No sabía lo de la foto. Jamás nadie (ni AirBnB) me lo había comentado.

El nombre del alojamiento es Gran Vía Mágico, por eso pensé que era apropiado.

Gracias por tu sugerencia.

Laura

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia