Como puedo ver mi anuncio

¡Resuelto!
Eduardo434
Level 2
Leon, Mexico

Como puedo ver mi anuncio

Hola Buenas Tardes, ayer me inscribí como anfitrión, y seguí los pasos para publicar un anuncio, pero lo he buscado el anuncio que subí y no aparece.  Que debo hacer para que aparezca el anuncio de mi propiedad?  Esta propiedad es en San Miguel de Allende!!!

Gracias,

Mejor Respuesta

Buenas @Eduardo434, tu anuncio sí está publicado: https://www.airbnb.es/rooms/25134932

El problema lo tienes para encontrarte porque hay mucha oferta de apartamentos en la ciudad. Si buscas por el mapa y haces zoom en el lugar donde está tu apartamento en teoría podrías llegar a verlo (como nosotros no podemos ver la hubicación exacta es difícil).

Al ser nuevo y por tanto sin estar evaluado tu anuncio seguramente sale bastante atrás en la lista.

Suerte!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

13 Respuestas 13

Buenas @Eduardo434, tu anuncio sí está publicado: https://www.airbnb.es/rooms/25134932

El problema lo tienes para encontrarte porque hay mucha oferta de apartamentos en la ciudad. Si buscas por el mapa y haces zoom en el lugar donde está tu apartamento en teoría podrías llegar a verlo (como nosotros no podemos ver la hubicación exacta es difícil).

Al ser nuevo y por tanto sin estar evaluado tu anuncio seguramente sale bastante atrás en la lista.

Suerte!

Eduardo434
Level 2
Leon, Mexico

Muchas Gracias por tus comentarios Esther,  saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eduardo434

¡Qué bueno que @Esther124 te ayudó!

Solo quiero asegurarme que vea tu agradecimiento y, de paso, tú optimices la comunicación en el foro en futuras publicaciones. Asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu agradecimiento. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al etiquetarla yo en este mensaje, ya verá tu agradecimiento. 

Un saludo.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola de nuevo @Eduardo434, después de varios movimientos y filtros me sale tu casa la primera.

San Miguel de Allende

No sé si se verá en el link, tuve que poner unas noches exactas, cantidad de personas 4, alojamiento entero y poner un ratio de precio de 50 a 200€

También hize un zoom al mapa yendo dirección al jardín botánico (solo con un zoom bastó).

Suerte!

Esther, nuevamente muchas gracias, que amable de tu parte que me ayudes.  De verdad te lo agradezco.

saludos,

@Esther124 muchas gracias por tu ayuda, no habia agregado la arroba antes de tu nombre.  De verdad muchas gracias,

saludos,

Norma2
Level 10
Argentina

Según mi experiencia, a pesar de conocer todos los trucos, muchas veces mi publicación no aparece.

Airbnb tendría que mejorar los algoritmos fundamentalmente en geolocalización.

Busco por el barrio en el que estoy y no solo no aparece sino que me tira de barrios aledaños que no corresponde, cuando tendría que mostrar todos, absolutamente todos los disponibles en el barrio pedido.

Siempre hay algo para mejorar y este no es un tema menor.

En mi barrio alquilan padres o hijos que vienen a visitar a sus familiares que vivan lo más cerca posible netonces no sirve que muestren otros barrios si es que piden uno determinado.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Norma2, un consejo ya que quiero que @Eduardo434  vea tu comentario y te servirá para optimizar la comunicación en el foro en el futuro: no olvides etiquetarlo apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo. (no hace falta que la etiquetes, ya que al mencionarlo yo en este, verá tu mensaje). 

Un saludo. 

Sergi

-----

Muchas gracias @Sergi , como ves aprendí!!!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Fantásticamente bien has aprendido @Norma2!

-----

Roberto560
Level 3
México D.F., Mexico

Hoy, por fin, acabo de publicar mi anuncio como anfitrión.   Recibí inmediatamente un msm de Airbnb que mi anuncio había sido publicado; pero  ahora no logro encontrarlo por más que lo busco.

No se si se asigne algún número clave o folio o algo que sirva para identificarlo rápida y fácilmente.

Y es que también tengo una persona conocida que quiere hospedarse en mi departamento, hacer la reservación correspondiente en Airbnb, pero tampoco encuentra mi anuncio.  Ops.

o, ¿tarda algunos días en aparecer después de haberle dado click de "publicar"?

¿Alguien me puede ayudar y decirme cómo lo puedo buscar y dar con él. Quiero ver como aparece?

Dudas de novato e inexperto en esto.

Gracias y saludos a todos.

Roberto

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola  @Roberto560 en efecto son 24 hrs o mas lo que se tarda en verse, aunque ya este publicado. y no te preocupes que ya tendras mucha experiencia 🙂 este es un buen lugar para aprender.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Por cierto @Roberto560 en las reglas de tu alojamiento hablas de pagar 500 pesos de la limpieza, pero esta escrito y te aseguro que muchos huespedes no leen o hacen que no leen, tal vez podrias establecer la cuota de limpieza en la configuracion de precios.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia