El anfitrion me comenta que hay un error en el cobro

¡Resuelto!
Omar170
Level 1
Monterrey, Mexico

El anfitrion me comenta que hay un error en el cobro

Hola a todos!! 

Reserve un apartamento y el anfitrion me comento que estaba mal el precio que volviera hacer la reservacion para que apareciera el costo del apartamento y aparte me haria un descuento, asi lo hice y me aparecio reservacion confirmada sin ningun problema, me mandaron correo de que el apartamento ya estaba listo y el pago igual para la fecha en la que yo reserve, a un dia de irme de viaje me manda mensaje el anfitrion poniendome que hubo un error en el cobro que se pondra en contacto con Airbnb

Que debo de hacer? ya mañana me voy de viaje y no quiero tener ningun problema a mi llegada al departamento 

Mejor Respuesta

@Omar170: REchaza la modificación y escribele al anfitrión que vas a denunciarlo por comportamiento contra lass reglas si quieres. Hasle saber que tu saber muy bien las reglas y que no aceptas ese fraude. SOLO COMUNICA VIA LA PLATAFORMA.  De preferencia comunicate con AirBnB via el camino directo en la reserva

https://community.withairbnb.com/t5/Novedades-de-Airbnb/NOVEDAD-Un-acceso-m%C3%A1s-r%C3%A1pido-al-se...

o por teléfono

+52 55 41 70 43 33

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola Omar: Cada anfitrión confirma en el momento de empezar a rentar,  mantener su anuncio siempre en órden y no hay razón de aceptar cambios posteriores.

Algunos anfitriones cometen errores  - o peor...lo hacen a proposito - y aparecen percios inferiores. En otras ocasiones ponen precios bajos como carnada y al ver que hay demanda, quieren aumentar los precios.

No se vale.

Es importante que SOLAMENTE comuniques con el anfitrión via la plataforma. Nada de teléfono, SMS, Whatsapp etc.  De ese modo AirbnB puede vigila lo que te está escibiendo.

En tu caso tienes dos opciones....NO HACER NADA y simplemente viajar. O bien escribirle que no es el modo, solicitarte un precio diferente a los precios indicados en el anuncio y es contra las reglas de la plataforma! 

Saludos
Michael

Hola Michael

gracias por contestar, en estos momentos estoy hablando con el anfitrion, y me cambio el precio a uno mas elevado MUY ELEVADO al que yo reserve, me mando una modificacion y tengo que aceptar o rechazar, viajo mañana y no se que hacer ??

@Omar170: REchaza la modificación y escribele al anfitrión que vas a denunciarlo por comportamiento contra lass reglas si quieres. Hasle saber que tu saber muy bien las reglas y que no aceptas ese fraude. SOLO COMUNICA VIA LA PLATAFORMA.  De preferencia comunicate con AirBnB via el camino directo en la reserva

https://community.withairbnb.com/t5/Novedades-de-Airbnb/NOVEDAD-Un-acceso-m%C3%A1s-r%C3%A1pido-al-se...

o por teléfono

+52 55 41 70 43 33

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia