De qué hablan los anfitriones

Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, soy nueva como anfitriona y no he podido editar correctamente mi anuncio. no lo he publicado aún, porque debo corregir algunas cosas.Ni siquiera sé dónde encontrar mi anuncio guardado. Si alguien puede ayudarme, les agradeceré.Necesito alquilar mi... Última respuesta por Zuzan0
    Hola gente en Colombia que me pueda ayudar, cometi el error de poner los pagos por PAYPAL y no logro encontrar ni el pago, ni por donde puedo retirarlo.. alguien que haya podido solucionar ese tema, en Bogota preferiblemente..Gracias por el tiempo y la at... Última respuesta por LauraA0
    Hola Comunidad. Mi nombre es Piero, y soy Co-Anfitrión con mi hermana Lady acá en Lima, Perú. El día de ayer tuvimos un intempestuoso y real caso de Reacción de un Huésped americano con Efectos Alúcinogenos de una hierba que consumió acá en Selva Peruana,... Última respuesta por Piero-Emanuel0
    Hola! Quería sber si me podían ayudar: tengo 5 camas en un cuarto compartido. Un huésped reservó una cama, y ahora el calendario me figura como NO DISPOIBLE, y en realidad me quedan 4 camas para ofrecer. Cómo puedo modificarlo?Muchas gracias. Última respuesta por Marcela-Y-Matias0