Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
quisiera saber como modifico mi anunio ya que por error puse tres habitaciones cuando en relaidad so solo dos
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Ernesto70: Simplemente edita tu anuncio, cambia la cantidad de habitaciones y la descripción de las camas. En egenral te recomiendo mejorar tu anuncio: Tu DESCRIPCIÓN es muy austera y no incluye informaciones importantes para los huéspedes.
Tus fotos son muy ESCASAS y ni muestran las habitaciones. Lee esto: https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing
PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!
Hola @Ernesto70: Simplemente edita tu anuncio, cambia la cantidad de habitaciones y la descripción de las camas. En egenral te recomiendo mejorar tu anuncio: Tu DESCRIPCIÓN es muy austera y no incluye informaciones importantes para los huéspedes.
Tus fotos son muy ESCASAS y ni muestran las habitaciones. Lee esto: https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing
PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!
Buenas tardes . Yo tengo un problema parecido pero mis habitaciones estan publicadas de forma individual ..una de ellas la he publicado doble por error , no tiene ni completa la información, la.otra ya tiene una reserva . No se como eliminar la que no me interesa . Podeis ayudarme ?
Hola @Elisa327: Puedes desactivar tu anuncio tal como te lo explica el Centro de Ayuda:
Anfitrion - Anuncios - Editar - Detalles del anuncio - Estado del anuncio
Gracias @Michael477 Siempre atento a darnos soluciones. Un placer
@Michael477 ha escrito:Hola @Elisa327: Puedes desactivar tu anuncio tal como te lo explica el Centro de Ayuda:
Anfitrion - Anuncios - Editar - Detalles del anuncio - Estado del anuncio